sábado, 28 de noviembre de 2009

[Traducción] Myojo 0911 - Yamada Ryosuke

Domo, aquí May. Mucho tiempo, ne. Supongo que se encuentran muchas agobiadas por los exámenes finales. Muchos ánimos de mi parte~ Ganbatte minna-san~ ! !
Sigo con las revistas, y ahora es el turno de Yamada, el chico que hace unos bailes muy sexys.. hahaha seguro que muchas piensas eso~ Bueno, no he encontrado la parte de Dai-chan estoy triste por eso~~ El siguiente creo que será Takaki o Yabu~ ahh~~ no me decido ;p
Douzo:




Q. ¿Su Deporte?
Era el fútbol durante los grado 3~6. Y para el drama 'Scarp Teacher', hice Kendo y Tenis. Si quisiera decir como una afición, es el billar, los bolos, el béisbol, el baloncesto, skateboarding... y muchas otras cosas (risa). Durante las actividades del club, 'no me uní aún a uno'.

Q. ¿Cuáles son sus deportes favoritos?
¡Obviamente es el fútbol! Incluso ahora, cuando me aburro, practicaría solo.

Q. ¿En qué los deportes es malo?
Si usted habla de deportes, todavía me gustarán no importa cual sea.

Q. ¿Cuál es el deporte que quiere intentar?
Haciendo surf, creo que es porque mi madre lo hacía, así quiero aprenderlo también. ¡Pienso cuando me una a la clase, me tomará aproximadamente 2 veces antes de tener confianza en como estar de pie en la tabla! (risa)

Q. ¿Cuál es su historia deportiva?
Cuando estaba en 5 grado, durante las pruebas del equipo juvenil de la liga-J, y realmente muy sorprendido al saber que había sido invitado, miraba al capitán del equipo de fútbol cuando él me dio la invitación, y !pasé! y durante 6 grado , ya estaba conversando con estudiantes de escuela secundaria sobre esas cosas, ¿!no era impresionante!? Pero por supuesto, una vez que comencé mi trabajo de Jr., tuve que parar todo aquello."

Q. ¿Cuál es su deporte favorito en las competencias atléticas?
Relevo. Durante la escuela primaria, me llamaron para participar como uno de los corredores. ¡Estaba bastante bien en la marcha de distancias cortas!... pero de todos modos, el mejor para mi la carrera de 50 m es sólo 6.20 segundos. Mal (risa).

Q. ¿Cuál es su peor deporte en las competencias atléticas?
Tiro de pelotas, todo lo que entra es un lío. Realmente no me preocupo por las pelotas que puedo manejar para cubrir dentro (nota: frase rara~gomen). No me gusta esa clase de asuntos.

Q. ¿En qué deportes sobresale?
Básicamente es el skateboarding, el baloncesto, y el fútbol. ¡Pero por supuesto mis mejores deportes son el concierto!

Q. ¿Cuál es su método para aumentar su fuerza física?
Iré probablemente al gimnasio. Pero soy bastante feliz con mi actual yo, viviendo mi vida normal, aun si no tengo ningunos músculos, no los querré. Entonces podría ser todo flexible y tal (risa). ¡Podría presentarme al gimnasio durante 1~2 veces!

Medidas Corporales

Altura: 162.0 cm
Peso: 55'3 kg
Porcentaje de grasa de cuerpo: el 9.1 %
Porcentaje de músculo: el 39.4 %
Tamaño de pie: 26 cm
Tamaño de mano: 17.5 cm
Medida de pecho: 80.5 cm
Tamaño del muslo: derecho 51.5 cm - izquierdo 51.5cm
Tamaño de brazo superior: derecho 30.5 cm - izquierdo 27.6 cm

Medida de fuerza física

Apretón de mano: derecho: 43.0 kg, izquierda: 35.0 kg
Poder de JUMP (altura): 59.5 cm
Tiempo en correr 10 metros: 00.00.02.02 (2 segundo, 02 milisegundos)

0 comentarios:

Publicar un comentario