sábado, 28 de noviembre de 2009

[Noticias] Jhonny's Sport Day 2009

Hola Nicole desu~! me enteré hace poco de que los Jhonny's el próximo mes van a realizar de nuevo el Sport Day. Esta vez de seguro no veremos a Yabu, Hikaru e Inoo corriendo por ahi como lo hicieron en la versión del 2003 pero si los vamos a ver jugando! aunque según tengo entendido, va a haber un partido de baseball, juegos de velocidad y un mini concierto. El evento se llevará a cabo el día 13 de diciembre en el Tokio Dome y solo pueden asistir las fans de los fan club oficiales (que injusto ¬¬ pero no importa porque despues igual sale un DVD xD! por lo menos el pasado evento del 2003 si salió).


Y ya están confirmados algunos nombres para el partido de baseball que se dividirá en dos equipos. Kamenashi Kazuya será el capitan del equipo "Kantou" y dos de sus miembros confirmados son Morimoto Ryutaro y Fujigaya Taisuke. El otro equipo será liderado por Domoto Koichi y lleva por nombre "Kansai", algunos de los miembros confirmados de este equipo son Nakayama Yuma y Uchi Hiroki.

Así que como ven veremos a los chicos jugando y compitiendo ahora si que si! porque en el evento del 2003 casi ni los pusieron en las actividades por que eran muy pequeños u.u estoy segura que veremos a los chicos en los juegos de velocidad y espero que jueguen futbol tbn ^^ por lo menos ya estamos seguras que nuestro Ryutaro va a demostrar todas sus habilidades en baseball.

0 comentarios:

Publicar un comentario