lunes, 26 de octubre de 2009

[Traducción] Potato 0910 Yaotome Hikaru

Hola Nicole desu~! ¿como están? uff yo muerta llegando recien de la practica jiji. Vengo a dejar la parte de Hikaru ^^ en verdad que me impresiona lo que ha crecido, a pesar que siga siendo un poco infantil a veces (y asi me gusta ^^) creo que ha madurado bastante.. aun lo recuerdo con esa voz chillona en ya-ya-yah xD! Disfruten Douzo~!
a! y gracias a las chicas que comentan, nos hacen felices enserio =)


En el estudio de grabación del drama ellos me dicen “Maa-kun”

Recientemente, he tenido un montón de sentimientos calidos cuando escucho el apodo que me tienen en "Orthros no Inu". “Buenos días Maa-kun” o “Buen trabajo Maa-kun” son cosas pequeñas que me llenan de sentimientos agradables. Parece que encajo allí. Hay una calida atmosfera y a veces me mando mensajes con los otros actores y el staff. Nishikido Ryo-kun se vuelve muy fuerte cuando sigue el juego. En algunos puntos él es incluso mejor de lo que soy yo (risas).

Chinen es el mas amistoso conmigo de entre los miembros. Es simplemente solo amistad. “¿Estoy en buena posición?” o “¿Puedo comer eso?” Cuando escucho esas palabras pienso que demuestra ser una persona amistosa. Creo que Yamada tiene el corazón más grande, cuando estas comiendo algo él pregunta “¿Puedo comer?” (risas). Apenas soy como es Yamada, él piensa algo y lo hace, así es como me siento. Las personas que me ven dicen que soy gentil. Pero soy absolutamente malo a veces. Por ejemplo cuando tenemos ensayos para los conciertos. Cuando termino primero, me gusta jugar bromas a los demás. Pero ellos usualmente lo ven como si les tomara el pelo amistosamente. Ellos me dicen que soy molesto. Soy yo mismo, pero no se si soy amistoso con otros o no, creo que estoy bien así.

¡Durante nuestra semana de conciertos en el Yokohama Arena me divertí demasiado! En vez de quedarme quieto sentí como que tenía que moverme y dejar salir mi frustración. He estado pensando acerca de todas las cosas que fuimos capaces de hacer en solo una semana, pensé acerca de eso en nuestro camarín, y en verdad pasamos buenos momentos en una semana (risas). Tokio Dome, realmente no se que veré allí. Está un poco lejos, pero espero que eso que “vea” sea muy divertido.

¡Yabu Kota tiene un corazón amable!

Soy bueno hablando en la parte de los MC. En la charla libre, puedo decir a todos lo que quiero. Pero Yabu es una persona estricta con las reglas, él apuntará a alguien “puedes decir algo” Pero estaré en el MC cuando tenga tiempo. En ese momento le gané (risas).

0 comentarios:

Publicar un comentario