viernes, 30 de octubre de 2009

[Traducción] Potato 0910 Yamada Ryosuke

Como ya terminó practicamente el mes vengo a dejar una de las ultimas traducciones de la Potato de octubre, ahora voy saliendo pero mañana dejo la de Inoo, las demás aun no están en ingles asique mientras esperamos que salgan voy a empezar con la Potato de noviembre, así vamos al día. En esta ocasion es el turno de nuestro sexy Yama-chan! Disfruten Douzo~!


Una persona amable es quien puede leer la atmósfera alrededor de ella.

El tour de conciertos que comenzó en julio ha estado yendo demasiado bien. La primera semana, el concierto en el Yokohama Arena, fue muy divertido. Las fans que estaban cerca del escenario tenían pasión, como tratando de decirnos “¡estábamos esperando que este día llegara!” y siempre fuimos ahí con un sentimiento feliz. ¡El que tuvimos en el Tokio Dome fue muy divertido también! Fue totalmente diferente del que tuvimos cuando fue nuestro debut, en mi opinión, ¡pienso en todos los significados y razones que no pude ver antes!

Cuando tomé la foto temprano con el perrito, era muy lindo y tenía ese tipo de sensación cálida junto con a el. Al final, los animales son geniales ♥ Tengo perros en casa también, pero cuando sé que están jugando conmigo, eso hace que mi corazón esté lleno y arda. ¿El miembro mas amable? Incluso aunque todos tienen diferentes tipos de amabilidad, pero pienso que las personas más amables son realmente Dai-chan y Takaki-kun. El primero es Dai-chan, cuando hablo normalmente con él sin parar, él me escuchará no importa que tenga que decir, me hará sentir tranquilo. ¡Pienso que él es en verdad amable! El siguiente es Takaki-kun, él es como un hermano mayor. Incluso aunque siempre digo que “¡es mucho mas inmaduro que los 7!” (risas). El hecho es que Takaki-kun es el más confiable.

Mi punto amable es... me pregunto que será. Por ejemplo, cuando un miembro esta en problemas, lo seguiré, supongo que solo por consideración… hablando de que es lo correcto para decir que soy amable o no, no depende de mi. Solo puedo ver lo que las personas cerca de mi hacen, o cuales son sus actitudes, Posiblemente no puedo hacerlo por mi mismo.

¡Esa parte de Chinen es amable!

Incluso aunque lo estoy diciendo ahora, lloré en una situación hace unos pocos años atrás. Chinen, que vio eso, no dijo nada e inmediatamente fue a mi lado y lloró conmigo. Con esto, no necesité ninguna palabra más de parte de él. En verdad es una persona amable.

0 comentarios:

Publicar un comentario