martes, 20 de octubre de 2009

[Traducción] Potato 0910 Arioka Daiki

Konnichiwa Nicole desu~! ¿Como están? ¿esperaban traducción hoy? jijiji voy a ir dejando una por día de la Popolo mientras salen las demás porque aun no están todos los chicos en inglés u.u Hoy les traigo la parte de nuestro adorable y siempre bueno Dai-chan! disfruten douzo~

Ser estricto es un tipo de ser amable


Cuando fui al dentista hace un tiempo atrás, vi a un matrimonio en el área de espera que tenía una buena aura alrededor de ellos. Como llevaban casados por un largo tiempo, comenzaron a entenderse mutuamente, y pude comprender sus sentimientos a través de su apariencia. Pero la vieja pareja pareció débil cuando se sentó en el banco del patio mientras miraba a sus nietos jugar (risas). Pude sentir su profundo amor hacia los demás, y también la pureza de sus corazones.

La persona que es más amable, debe ser Keito. Él es el tipo de persona que pensaría en otros antes que en si mismo. Nunca puedo olvidar su amabilidad, como me gustaría decirle “no es necesario que hagas tanto”. También, que nunca se enojaría no importa lo que pase. He pensado si habrán veces en las que definitivamente de sintiera enojado en su corazón, pero él nunca lo demostrará. Acerca de mi amabilidad, bueno, supongo que es promedio en comparación con otros. Solo que no puedo ayudar pero trato de hacerlo a una persona que se encuentra en una difícil situación. Previamente, cuando vi una anciana en la plataforma de la estación de trenes tratando de tomar el tren, me acerque a ella y le dije “¿esta usted bien?” y le ayudé a subir sus cosas. Bueno, supongo que es algo que todos tienen que hacer, es necesario.

Hay una cosa más que se acopla a la amabilidad. Ser estricto con alguien es una forma de amabilidad también. Ocasionalmente, le diré a los miembros “eso es mucho mejor”, y poner atención a lo que él esta haciendo, y por supuesto, el miembro tendría que mejorar por si mismo. Redondeando las cosas, es una forma de amor.

El tour de conciertos pasó suavemente. Después de una semana, el tour de Yokohama tuvo un final en verdad divertido, ¡los conciertos desde allí fueron divertidos también! Seguiremos mostrando un diferente tipo de concierto el 13 de septiembre en el Tokio Dome, eso es que ¡tienen que esperarnos!


¡Esta parte de Takaki Yuya es amable!
Estaba seguro de que llevaba mi monedero cuando fui a la maquina expendedora del estadio para comprar una bebida, pero no estaba, a pesar de que creí haberlo traído para comprar. Entonces, Takaki que fue a comprar conmigo dijo “deja de buscarlo, yo te la compraré” y en verdad me la compró. Fue un poco vergonzoso pero tuve el sentimiento de que él es realmente una persona amable.

2 comentarios:

Unknown dijo...

*--------------*
ay que es tan lindo!! no hay mas que decir!

Gracias!

Dark May dijo...

es un sol!! por eso le quiero tanto *//*

Thanks for this!

Publicar un comentario