domingo, 25 de octubre de 2009

[Traducción] Popolo 0910 - Hey Say BEST - Arioka x Takaki x Inoo

Hola~ ! Aquí May, cómo andan? Las clases difíciles ? tranquilas, trabajad mucho y no trasnochen jejeje. Bueno, ya queda poco para terminar el mes de octubrey por mi parte estoy con BEST ! ! yey ! ! Tan sólo falta la pareja Hikaru y Yabu! De momento no lo he encontrado, pero ya saben, nuestra prioridad es tenerlo completo para ustedes~ ! Así que disfruten de está parte~ Ahh.. y por favor, comenten.. así sabemos si alguien nos lee~ y si captan algún error. Ja ne~

Arioka Daiki

Pregunta 1 - ¿Qué empezó mi madre a hacer hace unos pocos días?

A - Imitación de un comediante
B - Imitación de Yamada Ryosuke
C - Moonwalk (nota: es mover las piernas como si fueras a caminar pero en vez de avanzar, retrocedes, recuerdan? aquel paso famoso de Michael Jackson)

Pregunta 2 - ¿Cuántas pequeñas botellas de bebidas de leche prebióticas fermentadas puedo beber en 30 segundos?

Pregunta 3 - ¿Cuál fue el primer grupo mayor que siempre era bailarín de atrás?

A - News
B - Tackey & Tsubasa
C - Kanjani 8

Respuesta:

Respuesta 1 - Tristemente, no puedo hacerlo todo (risas)
Y la respuesta es C, moonwalk. Cuando comía en la sala de estar, mi mamá de repente entró y dijo "Si hablas del moonwalk, tendrás que poner tu peso en esta parte de tus pies" y ella comenzó a explicar, y tenía el sentimiento de 'podemos hacerlo también', pero en cambio fue "¿Eh?" Totalmente no puedo hacerlo (risas)

Rspuesta 2 - Mi estómago está hinchado~
La respuesta es 9. Lo intenté justo antes de que la entrevista comence. ¡Cuándo yo había terminado 9, eran 30 segundos! Pero, estoy realmente lleno ahora. De alguna manera, mis habilidades de bebida se han debilitado. Bien, esto se supuso para una botella por día, después de todo (risas). Mi estómgao está hinchado~

Respuesta 3- Lo hize con Yuto.
La respuesta correcta es B, Tackey & Tsubasa. Era para un programa de televisión especial, y la música era "Yume monogatari". De todos modos, el sonido era tan fuerte que, era impactante. Hasta grité (risas). Creo que bailé incorrectamente, pero en mi memoria, no (risas). ¡Lo hice con Yuto! (nota: supongo que se refiere que era compañero de baile junto con Yuto jejeje)

Takaki Yuya

Pregunta 1 - ¿Cuándo duermo en qué estado estoy probablemente?
A. Desnudo
B. Pijama
C. Sólo pantalones

Pregunta 2 - ¿Cuál fue el primer lugar que fuí por encima del mar?

Pregunta 3 - En la Película de Gokusen, ¿el primer lugar que vine al set? (nota: la primera escena de la película, no estoy segura)
A. La entrada delantera del gakuen de Akadou
B. Ramen de Kuma (nota: la tienda de Kuma, recuerdan? ^^)
C. Vaya recuerdos

Respuesta 1. Cuando intento y lo hago, entonces se siente muy bien.
Gracioso es A, desnudo. A menudo duermo desnudo y se siente bien es lo que digo pero realmente no (se siente bien). La primera vez era en la temporada caliente, poco a poco me quito (la ropa) cuando duermo, pero, finalmente me quito todo cuando duermo y se siente bien. ¡También no llevar ropa interior! (nota: madre mía, cuídado de esas acosadoras jajaja)

Respuesta 2. Cosas como nadar en el mar e importanmentente plantado en la ola.
¡Completamente hawai! Antes cuando JUMP fue formado pero en el avión la persona que se estó a mi lado era un sempai entonces tengo que hablar silenciosamente (suave), ahora el prójimo es Yabu-kun a quien me dirijo (risas) Nadé en el mar, reunido en un cuarto jugué triunfo (juega a las cartas), me tiré en la ola. Me divertí me divirtí y quiero ir otra vez.

Respuesta 3. ¡Cuándo tengo hambre, comer es lo mejor!
B, Ramen de Kuma el lugar que fui para comer cuando era mi primera escena. ¡el ramen de Kuma realmente está bien, ne! El tiempo que hicimos el ensayo, una persona entró con una línea de palabra hábil, pero no era capaz de decirlo, entonces bebió la sopa, antes de la interpretación, cuando mi estómago estaba vacío hago mi mayor esfuerzo.
Inoo Kei

Pregunta 1 - ¿Qué recibiste por tu cumpleaños este año?
A. Una figura que brilla en la oscuridad
B. Matsusaka (wagyu) carne de vaca
C. Pulsera de Glittery

Pregunta 2 - ¿A qué comida estás adicto recientemente?

Pregunta 3 - Durante los conciertos, ¿qué bebida debería estar definitivamente preparada?
A. Té
B. Agua
C. Cola

Respuesta 1 - Una figura que brilla en la oscuridad en mi cuarto es uno poco misterioso (risas)
Realmente quiero decir Matsusaka pero la respuesta correcta es A. Aquella figura ha sido pintada con la pintura fluorescente, entonces brilla en un cuarto oscuro. Esto es un tipo de sentimiento misterioso, pero es mi favorito.

Respuesta 2 - ¡Quiero comerlo cada semana, es sabroso y sano!
Hace aproximadamente seis meses, fui a comer motsunabe con mis amigos. Más allá de lo que imaginaba, comí las verduras juntos. Es muy delicioso. Y después de esto, comí (nabe) al menos una vez al mes y luego de repente lo comía ya cada semana (risas). Es sabroso y sano, entonces lo recomiendo.

Respuesta 3 - Lo bebo a temperatura normal porque es bueno para la absorción del cuerpo
La respuesta es el agua, B. El agua a temperatura normal es la mejor para la absorción del cuerpo. Mi estómago duele cuando bebo agua fría. Durante conciertos, bebo casi 500 mL (de agua). Siempre que cambiemos trajes, bebo mucho rápido pero es realmente delicioso ne.

2 comentarios:

Unknown dijo...

awww me imagina a mi suegra, digo, a la mama de Daiki bailando *O* HAHAHA su estomago hinchado, suele pasarme lo mismo XDD pero no puedo tomar tanto owo... LO AMO♥

TAKAKI owo... asdadasfdhasgdas *¬*

Inoo es tan.. me encanta! XD

Gracias (:

estrella684 dijo...

Tan sanito mi Kei! ^^
eso tome agua nomas que hace bien jiji
=O Takaki desnudo! no me lo quiero imaginar!! juju osea si pero no jajaja
y Daiki es una amor como siempre <3!

Publicar un comentario