miércoles, 14 de octubre de 2009

[Traducción] Duet 0910 Yuto, Chinen

Buenooo!!! Nipi desu~~!! Mis chicasss como andann???

Yo perdidisima ya se ya se...no me maten...pero aca estoy de nuevo con estas traducciones, perdonen la tardanza, con esto finalizamos Duet de este mes gracias a dios...seguimos con las demass jiji...Toy bastante cansada estos dias, pero metiendole ganas igual...gracias a todas por pasarse ne? Siempre nos alientan a querer hacer mas...y como veran de a pokito vamos mejorando~~~~! Esperamos mas de su apoyo y no sean vagas y COMENTENNN!!! Jiji... Besotes a todas, Oyasuminasai~~~~!

YY Club

El tema del mes: Comida

Yuto: El tema de este mes es comida

Yuuri: Eh? Son las 5:30?

Yuto: No no, no son las 5:30, pero “gohan” (nota: comamos) (risas). Comida, es comida.

Yuuri: No estoy usando campera (nota: gruesa, abrigada) entonces no tengo capucha! (nota: gorro….explico: se supone que si Chi tuviera algo que lo tapara, nadie lo vería comer a esa hora….emm...eso es lo q deduje de este chiste, porque si chicas…es un chiste)

Yuto:

Yuuri: “Comida”, cierto. Entendi.

Yuto: Oh, Gracias Dios! (Risas)

Yuuri: Mi comida favorita es gyoza, y les dije a todos en todos lados eso. Las comidas favoritas de Yuto son carne de caballo cruda, chanjya, senmei.

Yuto: Correcto~~! Pero no has comido hace un rato, o si Chi? Gyoza.

Yuuri: Si. No lo he comido desde hace un mes ahora.

Yuto: Hice en casa hace poco. Ayude a envolver la carne dentro de la capa exterior. (Nota: debe ser una parte en donde se cocina)

Yuri: Yo tambien ayudo en eso. No hago nada más que cocinar sabio, creo.

Yuto: Quier hacerlo desde el principio, pero no tengo tiempo.

Yuuri: Yo no se por donde empezar. Además, lavar después es un sufrimiento.

Yuto: Oh! Pero no fue una de las clases divertidas de cocina?

Yuuri: Oooh! Salsa de carne con pastas y bizcochuelo y….

Yuto y Yuuri: Sopa consomé~~~~~

Yuto: No eran las nuestras las mejores?

Yuri: Si Si. Por que estábamos en el mismo grupo, ne. Además las de Yama-chan eran buenas.

Yuto: La de otras personas también.

Yuuri: Hicimos la salsa de carne con jugo de tomate. (El staff dijo “Ohh”. Entonces empezaste a hablar del ajo y…” Pero Oh, no lo se! No hicimos la salsa de carne, ne?

Yuto: Sip. Me enfoque en la salsa de consomé.

Yuri: Yo hice bizcochuelo!

Yuto: Para la sopa de consomé, primero tú cortas la papa…

Yuuri: Sai no mekiri, sai no mekiri.

Yuto: Si Si! (Risas). Luego de cortar la papa, la pones a hervir, sacas la espuma, pones la cebolla, la zanahoria y el tocino y lo pones en consomé. Pienso que de los 3, esto fue lo más fácil, pero sacar la espuma fue difícil.

Yuuri: Fue lo mas facil? Luego de usar el fuego, no crees que había un tiempo límite? “ Ya esta hirviendo!” o “ Tengo que poner esto ahora?” y pensaste cosas demasiado difíciles. En esa nota, cuando hiciste torta, lo único que tenias que hacer era mezclar todos los ingredientes, echarlo en el horno y esperar que se cocine y eso es todo.

Yuto: Además, tú sabes que cuando sube, esta echo. Cuando haces una sopa, incluso si esta hirviendo, no sabes cuando los vegetales están todos cocidos.

Yuuri: Dijimos eso para hacer el postre, exactamente mezclar los ingredientes es difícil, pero no lo es tanto. Bueno, los demás en el grupo me ayudaron también (risas).

Yuto: A mi también, alguien me dijo, “Eso esta mal, tenes q hacerlo así” y seguí sus instrucciones. Y mezcle el consomé (risas).

Yuto y Yuuri: No hicimos todo el trabajo nosotros, realmente (risas).

Yuuri: Perdón! En realidad, trabajamos duro en comerlo!! (Nota: JAJA, no pude aguantar reírme, toda la explicación para decir que comieron mas de lo que cocinaron jaja)

Yuto: Perdo~~~nn (risas).

Yuuri: Pero Yama-chan de seguro cocino, ne, la salsa de carne. El ignora completamente la receta del maestro y cocina su propia original.

Yuto: Pero estuvo realmente bueno, ne!

Yuuri: Estuvo impresionante! Me lleve una gran sorpresa.

Yuto: Pero no crees que somos mejor que algunas chicas? Como cuando hay que cortar. Cortar la cebolla es súper difícil….espera Chi, no te cortaste nada, hu?

Yuuri: Hice cortes con emocion mientras mezclaba los ingredientes todos juntos.

Yuto: O bien, la torta saldrá plana, ne. (El staff dijo, “Esto no es fácil de cocinar en casa, por que en la escuela tenes que memorizar todas las frases de cortes). Si es cierto. Si miras la receta, puedes hacer algo.

Yuuri: “Mira la receta, “eso es tan Yuto-kun”, ne. Muy básico. Si fuera yo, querría solo cortar, y elegir que pan usar. O, tener una novia o esposa que sea buena cocinando, y dejar que ellos traten de hacerlo lo mejor posible.

Yuto: Ooh! Esa es una buena idea. Cuando tenga novia, quiero que me haga mi almuerzo.

Yuuri: Me gustaría que hagamos el almuerzo juntos. Pero no quiero ofrecerme como voluntario, quiero que ella me diga “ayudame”.

Yuto: Eso es tan Chi (risas).

0 comentarios:

Publicar un comentario