sábado, 3 de octubre de 2009

[Traducción] Duet 0910 Inoo - Yuto

Konichiwa Nicole desu~! hace tiempo que no dejaba alguna traducción pero trataré de ponerme al dia ^^ me da lata decir siempre lo mismo pero ya saben cual es la causante de mis faltas.. la Universidad ¬¬
Bueno, espero que disfruten esta tradu y que dejen comentarios. Estamos trabajando sin saber sus opiniones y si nadie comenta nada ¿para qué subir mas cosas? quizás nadie las lee u.u
Dejo el bla bla y douzo~!



Acerca Inoo Kei

Tiene un buen sentido de tsukkomi (generalmente el más listo y razonable de una unidad). Lo que habla entre dientes es divertidísimo, pero recientemente descubrí que su tsukkomi es divertido también! (Nakajima Yuto)

Desde sus acciones hasta su comportamiento, es una persona que siempre hace tonterías. Aunque, él dice cosas divertidas de vez en cuando. Definitivamente no está tratando de hacer reír. ¡¿Quizás se convierte en humor por lo absurdo que llega a ser?! (Yamada Ryosuke)

Me he enterado que es el mejor bromista en los JUMP. Él sabe exactamente como hacerme reír. (Chinen Yuri)

Escuché que está estudiando chino junto con arquitectura en el colegio. Es listo, divertido y un mentiroso. (Morimoto Ryutaro)

Dice un montón de tonterías últimamente (risas). Al final, no dice “es un chiste” o “estoy bromeando” ¡así que termino siendo el único que le cree hasta el final! (Okamoto Keito)

Ama el maíz dulce. Había ordenado ensalada, pero cuando vio maíz dulce en ella, ¡los sacó y se los comió! él come tan apetitosamente que siempre digo “puedes comer mas” (risas). Lo sé, está hecho para un show de gastronomía. (Arioka Daiki)

Tiene una buena vibra en algún lado. Como si ese no fuera su punto. Quiero tener un serio cara a cara con él algún día. (Takaki Yuya)

Sorpresivamente sensible. Justo igual que yo (risas). Si estamos tonteando alrededor y alguien dice “¡cállate!” seriamente ambos, Inoo-chan y yo nos sentiremos lastimados (risas). (Yaotome Hikaru)

Parece que disfruta su vida en el campus (de la universidad) bastante, porque pasa menos tiempo conmigo. ¡No te olvides de mi~! (Yabu Kota)

En los autos o viajando alrededor con los JUMP, estoy hablando con todos o durmiendo de cansancio. Me apoyo en el hombro de alguien cuando duermo. Cuando soy el único que está despierto y veo a los demás durmiendo, pienso “que lindos~” para mí mismo (risas). Después de un concierto, nos divertimos hablando acerca de el. Lo que me recuerda, no podía verlas con las cortinas cerradas pero las fans decían “gracias~” cuando salíamos del escenario en Fukuoka. Escucho demasiados “buen trabajo/ bien hecho” pero “gracias” fue la primera vez que lo escuché y me sentí feliz.

¿Mi secreto? Cuando era pequeño caí dentro del campo de arroz de la escuela y mentí diciendo ¡“alguien me empujó!” porque hubieran dicho “calló de cara antes que su cuerpo entero” (risas). Pienso que generalmente soy una persona que sabe guardar secretos. También, de una cosa estoy seguro, es que nunca le contaría a Dai-chan (risas). Porque él podría decirlo accidentalmente.

Acerca Nakajima Yuto

Es fácil de influenciar por personas con una multi-variedad de intereses. Aunque pienso que es bueno interesarse en varias cosas, es difícil extender demasiado el esfuerzo. (Yamada Ryosuke)

Mientras anda en bus, toca la batería en el aire con sus pies. Mi brazo está al lado de su codo, así que siempre me está golpeando (risas). (Chinen Yuri)

Cuando realiza algo, es cuidadoso. Todo el mundo es silencioso cuando estamos en alta tensión, aunque algunas veces no nos sigue. (Morimoto Ryutaro)

Es fácil asustarlo. Cuando tomamos fotos durante la noche en la playa, contamos historias de terror y él lloró diciendo “¡no puedo hacerlo, no puedo hacerlo!” Cuando empezó, no podía ni pararse (risas). (Okamoto Keito)

Tiene un pequeño espíritu de rebelión. Durante el chequeo de sonido en los ensayos de los conciertos, el staff le advirtió que parara de tocar la batería, pero él continuo haciendo un poco de ruido. (Arioka Daiki)

Es el Sr. Profundamente emocional. En el concierto que pasó, cada fan desde su asiento le cantó un feliz cumpleaños. Él lloró en el escenario. (Takaki Yuya)

Cuando llega a la sección de grabación y ve su comida favorita, tiende a escribir su nombre en ella con un marcador mágico y se la guarda. (Inoo Kei)

Recientemente, parece que llegara a la etapa de cansancio por tocar la batería. Lo entiendo porque toco instrumentos musicales también. Incluso si progresas notablemente, hay veces en que te sientes como en un callejón sin salida aunque lo hagas bien. ¡No seas impaciente y consigue mejorar lentamente! (Yaotome Hikaru)

Es un escuchador hábil muy atento. Incluso en mis conversaciones sin importancia, dice cosas como “¿Eeh, es eso verdad?”. ¡Eso es interesante! Escucha perfectamente con interés. (Yabu Kota)

En JUMP, cuando entramos al estudio por nuestra sesión de fotos, saludamos a los demás ¡“buenos días”! a la misma vez que nos lanzamos a la mesa de comida. Entonces, cada uno de nosotros firmemente guarda lo que quiere comer. Desde que somos un gran número de personas, no sé si podemos tener la comida que queremos. Desde entonces se convirtió en algo de supervivencia. A propósito guardo kiritari ume (ciruela conservada en vinagre) o alga marina coreana para el bocado del principio, y escribo mi nombre en el (risas). Bien, sobre todo, eso de guardar comida es de los miembros de HS7. Los miembros de HSB dirán “quiero esto” a la persona que cuida, y lo comerán sin permiso (risas).

Soy el tipo de personas que no puede mantener un secreto solo. Cuando no digo algo serio a alguien mi estomago me empieza a doler. Mi tipo de sangre es A, por eso que soy tan sensible. Realmente, un lado de mí quiere tener secretos. ¡Porque no quiero parecer “no masculino”!

2 comentarios:

Lua dijo...

=O yo comento!
gracias por las traducciones y animo
que recien empieza el trabajo de apoco
se afiliaran a mas blog y asi creceran =D

Unknown dijo...

yo comentare de ahora en adelante ^^

INOO ES UN AMOR!♥ asdasdsadas hahahaha ya .___. me encanta!!
"También, de una cosa estoy seguro, es que nunca le contaría a Dai-chan (risas). Porque él podría decirlo accidentalmente." AWWWWWW *-*

Yuto es tan... lindo!! con eso de la comida XD pero los BEST bien abusones(?) XDDD

Gracias (:

Publicar un comentario