lunes, 12 de octubre de 2009

[Traducción] Duet 0910 Hikaru - Yabu

Nicole desu~! Casi terminando con la Duet de octubre dejo la parte de Hikaru y Yabu. No tengo animos para comentar nada mas hoy u.u pero espero que la disfruten. Douzou~



Acerca Yaotome HIkaru

Actúa torpe, pero es absolutamente maduro. Sentí eso mucho mas después de ver Orthros no Inu. El actor, Yaotome Hikaru es como otra persona comparada con el miembro de JUMP Hikaru-kun. ¡Estoy mirándolo hacia arriba ahora! (Nakajima Yuto)

Es una persona aguda. Usa mi plancha para el cabello como si fuera de él. Hikaru-kun y yo tenemos el mismo tipo de plancha para el cabello así que es difícil de decir. Cuando quiero usar la mía tengo que gritarle ¡Esa es mía! (risas). (Yamada Ryosuke)

Ama hacer juegos de palabras. Como “futon ga futton da/ el futon se fué volando” o “toire ni ittoire/ anda al baño” (Chinen Yuri)

Es el mejor fabricante de humor entre los miembros. Aunque me grita adrede o pretende pegarme puñetazos a veces. La forma en que crea humor puede ser violenta de vez en cuando… (lagrimas) (Morimoto Ryutaro)

Me toma el pelo y se burla de mí cuando están todos alrededor pero me trata agradablemente cuando estamos solo los dos. Algunas veces tengo ideas incorrectas como “quizás le guste a Hikaru-kun!?” (risas). (Okamoto Keito)

Está enganchado a los juegos de rompecabezas. Cuando consigue emparejar las piezas correctas viene jactándose hacia mí con su cara de vanidoso. Pero, el juego estaba en mi camarín el otro día ¿quizás ya no esté interesado en el? (Arioka Daiki)

Hace bromas no solo en los escenarios. Me gusta como responde a mis comentarios con algo divertido. Pero cuando sus bromas no provocan ninguna risa, siento que fallé con él y vergonzoso (risas). (Takaki Yuya)

Últimamente se ha comenzado a vestir con estilo. Cambiando su color de cabello y actuando lindo para mostrar su frente en los conciertos de verano. A propósito, él dijo que su corte de cabello era para enamorar a Barbie-san..!? (Inoo Kei)

En los conciertos de verano tenía un gran “volumen”. Oí que su peinado fusiona inocencia y espíritu. (Yabu Kota)

Yaotome Hikaru

Cuando llegamos al lugar de los conciertos, tenemos siempre un ensayo antes de presentarnos. Hay un montón de escenas “juguetonas” asíque está lleno de anuncios liberadores. Yabu comenzaría a hablar de los jugadores de futbol, yo informaría a cada uno “que tenia__ para el desayuno de hoy” y Dai-chan diría bromas sucias. (Arioka: “¡Ey, no hago eso!”) Está lleno de comentarios absurdos, es divertido.

Mi secreto es que, finalmente aprendí los movimientos en el primer día de ensayo (risas). El drama y los ensayos me estaban jalando hacia abajo. Tuve que hacer la ambientación y pensar el tema del concierto era mi prioridad asique no tuve tiempo para memorizar los movimientos. Para ser honesto, fue frenético. Para describirlo en colores, el concierto es colorido, mientras que tuve que crear una figura negra de mí en el drama asique mi cabeza debía estar totalmente en blanco para cambiar de un papel a otro (risas). Eh, ¿que si tengo otro secreto? Lo borraría de mi memoria. Olvidaría todo acerca de eso. Porque no soy bueno hablando con las personas mientras mantengo cosas por detrás (risas).

Acerca Yabu Kota

Él ríe fácilmente. Durante el MC (la parte en que hablan en los conciertos) el punto de risa de Yabu-kun es bajo y ¡las conversaciones a penas continúan! (Nakajima Yuto)


Cuando susurra su voz es realmente sexy. Durante el concierto tenemos muchos MC, entonces nuestras voces no pueden ser fuertes para que no se escuchen en el micrófono. Él me susurró y su voz continúa en mis oídos, fue realmente genial ♥. (Yamada Ryosuke)

Nuestro hermano mayor puede ser lindo o malo a veces. El lado de él siendo malo es desconocido, pero, si se comportará así, sería realmente difícil (ri
sas). (Chinen Yuri)

¡El mayor
de los JUMP's! Cuando estoy solo, Yabu-kun viene y habla conmigo. Siendo el menor, siempre estoy siendo cuidado y a veces pienso que es genial tener a Yabu-kun en JUMP. Debería aprender de él como hijo mayor de la familia Morimoto. (Morimoto Ryutaro)

Es un chico con poder ilimitado. Concierto, summary, sesiones de fotos, grabaciones de dramas, yendo y viniendo, nunca le he visto mostrar un signo de cansancio. Realmente lo respeto. (Okamoto Keito)

¡Es sorpresivamente "natural"!
En el restaurant del estudio, agregaron patata frita y tocino en su comida. Cuando vio la figura redonda como de árbol en el plato fue como “ah, esto no es pan”. El árbol redondo en el plato realmente lucía como un pan (risas). (Arioka Daiki)


Siempre es perfecto. Nunca he visto que le falte algo. Pero, cuando juega alrededor, seriamente juega alrededor. Por favor ¡continúa siendo el pilar de fortaleza para los JUMP! (Takaki Yuya)

Su puntaje promedio en el bowling son 80 puntos, igual que una chica (risas). También, durante el MC del concierto, irá “anteriormente jugué con Inoo en los camerinos”, pero de hecho él fue quien me tentó a jugar~. (Inoo Kei)

Durante el MC cuando habla de que no tiene manías, termina hablando de futbol (risas). Recientemente comencé un patrón, deberían haber otras cosas que agregar a mis chistes, eso será el fin de su ser reservado (risas). (Yaotome Hikaru)

Yabu Kota

Aceptar la cobertura de una revista como grupo, nos anima a todos. Cuando se decide el contenido y la persona que ayudará con el maquillaje, hay personas que duermen, juegan, algunas comen, otras hablan… y está Inoo-chan que es muy ruidoso. Éste chico es realmente molesto (risas). (Inoo: “¿no estás alegre con eso?”). Inoo-chan amenudo parece un músico. Ayer vimos una película juntos mientras nos cambiamos de locación, pero me dormí a la mitad, él la vio hasta el final.

Mi secreto es, “¡he usado la misma toalla desde el jardín de infancia!”. De alguna forma parece mentira huh. Incluso durante el invierno la usaré (risas). Aunque esté rasgada y hecha harapos la seguiré usando en el futuro. La mejor manera para mantener este secreto es... ¿no contarle a nadie acerca de esto? Porque soy un chico fuerte, seré capaz de mantener el secreto cerca de mí, creo yo (risas).

0 comentarios:

Publicar un comentario