jueves, 10 de septiembre de 2009

[Traducción] Duet 0909 - Yaotome Hikaru


Fecha de nacimiento: 2 de Diciembre de 1990

Horóscopo: Sagitario 

Lugar de nacimiento: Miyagi-ken 

Tipo de sangre: O
Altura: 173cm 

Peso: 53kg

Personalidad: Muy independiente, egoísta, y sorprendentemente tímido (risas). Inoo chan dijo “Hikaru realmente débil por dentro” pero realmente es verdad. Trato de no mostrarlo, pero de hecho, a veces no duermo de la presión.


Programa de un día


09:00 Despertarse

13:00 Permiso en un autobús

18:30 Desayuno, en algún sentido

21:00 Rodaje de Drama

03:00 Dormir


★ Guía de actividades diarias ★


Por lo general me despierto 2 horas antes de la reunión pero me despierto 4 horas antes del día que tengo el drama para tener más tiempo. Con cuidado leí el guión en casa y hago una imagen. El punto de rodaje fue en Yamanashi hoy. El rodaje comenzó a las 7 PM debido a la lluvia. Ah, entonces me olvidé de comer y el bento previsto para el rodaje fue mi primera comida (risas). Mi segunda comida fue alrededor de la 1 AM. La bola de arroz hecha por una anciana que nos alquiló la posición de rodaje. Estaba tan buena, que me engullí hasta 6 (risas). La sesión se terminó a las 2:30 AM. Como se esperaba, me dormí en seguida.


★ Guía de Comida ★


Menú de un día


Desayuno... Arroz, sopa de miso

Comida… Soba de zaru (soba frío/fideos)

Cena… Pescado cocinado


Amo la sopa de miso. Para los ingredientes, me gustan el tofú y el mizuna crujiente (Verdes). Tengo todas las clases de cosas para el almuerzo pero yo tenía soba de zaru, natto envuelto, y ensalada. Me gusta el olor de la soba, aunque esto me haga parecer un viejo (risas). Entonces, tengo una comida por la tarde antes de la cena, cuando estoy en casa. Como una gran porción de huevo crudo sobre el arroz en un cuenco grande. ¿Sabe lo que es el shiro dashi (caldo)? Si añade una cuchara grande llena, sabrá definitivamente mejor que solo la salsa de soja. Probablemente tengo cocina de pescado para la cena. Para el postre, a veces parto el melón con mis padres.


★Guía de Amor★


- Por favor míreme directamente a los ojos


- Vamos a mejorar sus habilidades de pelea verbal


- Vamos a robar el sentido de música de Arioka-kun


Supongo que soy débil cuando una persona tiene el poder de observación que yo. Si alguien me contempla de un modo inocente, me sorprende y mi corazón se acelera. Una persona con una personalidad divertida, alguien con la que puedo discutir y tiene un lado fuerte que pueda luchar sin reserva. Creo que es importante decir la verdadera intención al uno al otro y pelear incluso si se llevan muy bien. ¡También, alguien que ama la música esto es el centro de mi vida! El sentido de la música racional, probablemente quiero a alguien como Arioka (risas). Apuesto a que no hay muchos por ahí…


★Tema a tener en cuenta★


- Tenga cuidado de no alabarme más de la cuenta.


- Por favor compruebe si como bien de vez en cuando.


Ser elogiado es algo para estar feliz, pero creo que no me gusta (risas). Sólo me da vergüenza. Una vez durante el concierto MC, cada uno en JUMP dijo “él es agradable” y me elogió por la razón que sea. La conversación no se movió en absoluto y más de la mitad del MC estuve avergonzado (risas). También, a veces tiendo a olvidar comer la comida, cuando estoy loco sobre algo así si usted me pregunta “¿tienen usted hambre?” de vez en cuando, eso sería una ayuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario