jueves, 10 de septiembre de 2009

[traducción] Duet 0909 - Takaki Yuya

Fecha de nacimiento: 26 de Marzo de 1990

Horóscopo: Aries

Lugar de nacimiento: Osaka

Tipo de sangre: O
Altura: 174cm

Peso: 58kg

Personalidad: Un tipo de persona que puede estar abierta a personas de confianza. Tiene claro lo que le gusta y disgusta, hace cosas que sólo quiero hacer, y tiene un lado egoísta de un modo bueno. Podría parecer frío pero ¿¡podría ser un entusiasta a la hora de dedicarme en cosas que me interesa!?


[Lista a partir de un día]


10:00 Despertarse

12:00 Comida

15:00 Toman un paseo en la playa

16:00 Cena

22:00 Ducha

02:00 Dormir


★ Guía de actividades diarias ★


En los días libres y sintiéndome bien, me despierto en seguida y voy consiguen el comer solo. Después de comer la comida en una cafetería, iría a casa una vez y comenzaría una estrategia por la tarde. Busco en mi ordenador una buena cafetería y sitios que quiero ir mucho. Cuando escojo uno, voy al lugar pronto como sea posible. Tomo acciones rápidamente. Paseo por la playa en la tarde y me voy a casa después de comer kaisen-Don [donburi / plato de arroz con mariscos encima] que hay cerca. Tomo una ducha una vez que llego a casa y me acuesto pacíficamente, esto es mi mejor modo de pasar el tiempo.


★ Guía de Comida ★


[Menú a partir de un día]


Desayuno… Natto, Tortilla de huevos, sopa de miso, arroz

Comida… Nada

Cena… Yakiniku, postre


No tengo una cierta cosa que como para el desayuno entonces es diferente cada día. Tortilla de huevos con natto, sopa de miso, y arroz… Me gusta el desayuno básico como el que más. Puerro en la tortilla de huevos y alga para sopa de miso. Me encanta el puerro entonces quiero el puerro en mi natto y ¡sopa de miso con seguridad! Si desayuno, no como mucho para el almuerzo. En cambio, como mucho para la cena. Soy un tipo de persona que gasta el dinero para la comida para compensar gastos de menos dinero en la ropa. Como yakiniku y sushi, como la comida cara


★ Guía de Amor ★


- Vamos a saludarnos correctamente


- Vamos a acercarnos a los padres con modales


- Una sonrisa repentina es importante


El tipo de chicas de las cuales me he enamorada hasta ahora son todas diferentes. Tiendo a hacer la personalidad de la persona me gusta mi tipo. Pero, las chicas que no pueden saludar a los padres o actuar cortésmente son inadmisibles. Mi padre es ruidoso sobre los modales y él es realmente asustadizo (risas). Creo que me gustan las chicas que son alegres y extrovertidas. También, lo que recibo para mí es la sonrisa cuando alguien está contento de verme. Me gusta la sonrisa sorprendida “¿¡eh!?” de la mayoría.


★Tema a tener en cuenta★


- Vaya a despertarme amablemente


- Vamos a ser cauteloso con sus palabras


- No me deje ver películas conmovedoras


Estoy verdaderamente de mal humor después de despertar. Siempre digo "calla" y tal cuando alguien me despierta. Parezco un niño cuando se trata de que tanto me gusten las chicas que puedan cuidar de mí. Mi chica ideal sería alguien que puede hablar qué en su mente y pelear pero parecería “¿que?” si ella me trata frío o usa una lengua violenta (risas). También, no quiero que ella me haga ver películas conmovedoras porque lloraría (risas). Ni siquiera los veo con mis amigos así que no querría que las chicas me vean llorar. Supongo que trato de actuar fresco.

1 comentarios:

Clow reed dijo...

*o* Takaki del mal... como todo buen aries con su genio

X3 gracias por las traducciones n_n

Publicar un comentario