viernes, 11 de septiembre de 2009

[Traducción] Duet 0909 - Nakajima Yuto

Fecha de nacimiento: 10 de Agosto de 1993

Horóscopo: Leo

Lugar de nacimiento: Tokio

Tipo de sangre: A

Altura: 177cm

Peso: 55 kg

Personalidad: Me gusta hacer sonreír a todos, o hablar con mis amigos. Si me da curiosidad saber algo, soy el tipo de persona que investigaría sobre esto. Mis amigos dicen que soy como un niño, o que soy lindo, pero ¿¡no se supone que tengo que ser más un adulto ya que entré en la escuela secundaria!?


[Lista de Un Día]


06:00: Despertar

12:00 Comer

16:00 / 16h00: Jugar con mis amigos.

18:00/6:00PM: Tocar la batería

21:30 / 9:30: Prepararse para ir a la cama.

22:00/10:00PM: Dormir


Guía de actividades diarias


Por lo general me despierto a las 6 AM, y hasta durante mis días libres, todavía me despierto a las 9 AM. Para la comida, comeré hablando con mis amigos, y después de la escuela estudiaré y hablaré con mis amigos. También hago mi peor asignatura, la tarea de matemáticas con mis amigos con un poquito de la ayuda de ellos. En casa, todo que hago es tocar la batería, y lavar mi pelo realmente con cuidado mientras tomo un baño. Eso de lavarse el cabello se siente tan bien como yendo a una barbería. ¡Y antes de que yo me duerma, toco mi guitarra o escucho mi máquina de discos y así es cómo mi día termina!


Guía de Comida


Desayuno: Arroz, hueva de bacalao sazonada, sopa de miso.

Comida: Hamburguesa con rábano rallado al estilo japonés

Cena: Yakiniku, Chanjya y arroz


Por las mañanas, tengo días cuando es arroz, y días cuando es pan. Cuando se trata de un día de arroz, tendré una montaña de hueva de bacalao sazonada o "iwanori", algo como kimchi donde el arroz es ahogado por el kimchi, me gustan aquellos tipos de comidas. Cuando es un día de pan, tendré pan de pasa con mantequilla, o pan tostado con pasta de caramelo crudo, Me encantan los dos. Para el almuerzo, tendré yakisoba o fideos chinos fríos. Sólo recientemente, por primera vez, tenía mi primera hamburguesa con rábano rallado al estilo japonés, y estaba realmente bueno. Para la cena, siempre que yo coma sushi o yakiniku, realmente me entusiasmo. Para el yakiniku, lo habitual es chanjya con arroz.


Guía de Amor


- Deberíamos hablar como si nos divirtiéramos, y hacer la conversación más emocionante.


- Devuelva su argumento con una sonrisa.


- Mostremos nuestras debilidades y no las escondamos.


Para una chica, uno quien es alegre y enérgica es lo mejor. Mientras me dirijo a ella, pienso que el mejor modo de ir es emocionante. Soy un poquito sádico, así que cuando los interrumpa, me gustaría que ella a cambio, sonría para mí. Ya que una persona alegre es mi tipo, la apuesta de esto sería un no-enérgica, el tipo de chica que llora. Creo que el único modo que conseguiré que ella sonría consiste en hacer una cara extraña. Un chico es débil ante las lágrimas de las chicas (risas).


Tema a tener en cuenta


- No me haga cosquillas.


- No vaya a decir, “kawaii”


- No hable de cosas asustadizas


Mi punto débil es cuando me hacen cosquillas. Mi espalda, mis lados, mi cuello, aun si ellos me hacen cosquillas tan sólo un poquito, mi risa no se detendrá. También, seré feliz, pero si usted me dice, ‘kawaii”, estaré avergonzado y no sabré que hacer después de esto (risas). Pero mi punto número uno al que tener cuidado es hablar de cosas asustadizas. Una vez que mi amigo dijo, “le contaré una historia de miedo,“ y aun si yo no quisiera a, fui obligado a escuchar. Esa noche, estubetan asustado que yo no podía mirarme hasta en el espejo de mi cuarto de baño (llora).


0 comentarios:

Publicar un comentario