martes, 8 de septiembre de 2009

[Traducción] Duet 0909 - Arioka Daiki


Fecha de Nacimiento: 15 de abril de 1991

Horóscopo: Aries

Lugar de nacimiento: prefectura de Chiba

Grupo sanguíneo: A

Altura: 164 cm

Peso: 49 kg

Personalidad: Optimista positivo. Incluso si tengo problemas, me olvidaré de ello después de dormir durante toda la noche. Tengo 'mi ritmo' de carácter también. ¡Durante el intervalo del concierto y tomo un baño, cada uno va¡Dai-chan, usted toma demasiado tiempo! (risas).

Programa de un día

07:00 Levantarse

11:00 Estudiar

17:00 Ir a comprar

22:00 cepillarse los dientes

24:00 Ir a dormir

Guía de actividades diarias

¡Me despertaré con más tiempo a partir de mi primer semestre! Aunque fuera lo que he decidido, todavía seré soñoliento por la mañana (risas). Clases de Educación física está en el voleibol! Como lo hacemos al aire libre, las quemaduras de sol son malas. Iría normalmente alrededor de la tienda de ropas o tienda de provisión después de la escuela. ¡Esa vez, vi las zapatillas de deporte que mi artista favorito diseñó, y compré 2 pares de colores diferentes de él...! Es estupendo que todavía tenga mi regalo de año nuevo (risas). Cepillarse los dientes después de un baño es un deber hacer. Y después de escuchar un poco de música que se cura, me acostaré.


Guía de Comida

Desayuno: Pastel de frutas

Almuerzo: Bento

Cena: Curry

El desayuno sería pan. Me gustan pasteles daneses con crujiente chocolate en el medio. Aunque el almuerzo fuera bento hecho a mano por mi madre, consistiría en pequeñas gambas fritas o pequeñas salchichas de Fráncfort o mini napolitana, de alguna manera parece un almuerzo de niño. Comiendo antes que mis amigos, es un poco embarazoso (risas). Si hay curry el viernes por la noche, habría curry con pan tostado el sábado por la mañana. ¡Hablando sobre pan tostado, si usted lo come con caramelo fresco, es completamente agradable!


Guía de Amor

- Siempre enérgica

- Me gustaría ver su lado de niña a veces

- Una confesión durante el invierno

Una muchacha enérgica está bien. ¡Ser enérgico es lo mejor! Y esto, me emociono si una muchacha muestra su lado de niña a veces. Un hombre es débil ante esto... E Inoo-chan ya ha dicho esto anteriormente. Yo supongo que querré proteger a la chica que me gusta. Pero soy el tipo tímido, ¿¡es que el llamado "sistema herbívoro" escribe a máquina!? Lo que hace mi corazón latir rápido es cuando veo a una muchacha durante un tiempo frío. Las bufandas son enrolladas, y tratando de hacer volar el aire en sus manos ♥ Me disculpo con el verano, ya que prefiero el invierno (risas).


Tema a tener en cuenta

- Mi ombligo es intocable.

¡Mi debilidad es mi ombligo! Los miembros lo saben, siempre atacan el área de mi ombligo. Sólo he pensado en ello ahora, pero el área de mi ombligo siempre es blando ~. ¿Está bien que cada uno juegue con el área de su ombligo? Se supone que esto es un lugar misterioso ¿no? Conseguimos nuestros nutrientes desde allí durante el tiempo en el que estamos en el estómago de nuestra madre. ¡Además, ¡qué clase de cosa es eso, jugando con el ombligo de otro! Si esto parece a esto, ¿¡podría ser también un investigador de ombligos y vencer esta debilidad!?

1 comentarios:

Unknown dijo...

amo su ombligo! amo el invierno! lo amo a él!

Gracias!

Publicar un comentario