jueves, 3 de septiembre de 2009

[Traducción] Duet 0809 - Yabu Kota


Actualmente, el rodaje para el drama 'Ninkyou Herupa' [Ninkyo Helper]continúa, y actúo como un ex-yakuza. Y debería ser el desafío reciente del cual afronto. ¿¡Porque, no parezco un Yakuza normalmente!? Inoo-chan dijo " Realmente puedes hacerlo~ " (risas). Bien, tomando "el camino de Yakuza", en mi posición, totalmente no lo parezco, y me veo como un chico con un carácter incorrecto. La persona que interpreto, es un tipo que tiñe su pelo por primera vez, y es un carácter que en mi cabeza frecuenta a menudo cerca de una calle central en Shibuya y trabajaré más duro (risas). Y para rematar, también desafío el papel de ser ayudante de enfermería, tengo que conseguir información de la red o tomarlo prestado y aprenderlo. Y también, la forma de trabajo del ayudante [helper] es cada vez más difícil (risas).

A JUMP le gustaría ir en el extranjero ne. Los sitios serían como Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York, Hawái.... Los sitios como París que no se nos conoce sería bueno ne. Y así, estos sitios sólo consisten donde quiero ir (risas). Pero, según nuestra situación actual, todavía no somos lo suficientemente buenos para ir al extranjero ne.

El tema para la sesión de fotos esta vez es 'el Ángel' ¿¡Soy un ángel!? Pero, es nostálgico ~. En el pasado, teníamos tantas ropas blancas y mullidas para gastarnos en los rodajes. Y eso realmente tenía un sentimiento de ángel. Y allí debe tener un Yaotome Hikaru a un lado, parece (risas).


0 comentarios:

Publicar un comentario