miércoles, 26 de agosto de 2009

[Traducción] Myojo 0909 Yamada Ryosuke


「Verano, usted idiota!!」

Mi nombre es Yamada Ryosuke. Lo que es mi carrera, en resumen es probablemente algo como 「estudiante de escuela superior - ídolo 」. Ídolos, son aquellos que están en el mundo manga (cómic), y tienen rayos brillantes alrededor de ellos. Así es, es cuando no es posible sólo verlos en un estado de tener el sudor en la frente. Si lo decimos este camino, entonces no soy el más probablemente un verdadero ídolo. ¿Por qué? Como, aun si debo ser en el invierno amargo de Hokkaido, o el frío extremo del Polo sur, sólo tengo que bailar durante 30 minutos o así y sudaré profusamente. Un físico que suda realmente fácilmente. (Yo nunca realmente había estado en el Polo sur, es sólo una imaginación)

Dentro de un año, mi temporada favorita es el otoño. Se siente realmente bien cuando la piel es capaz de sentir que aire ligeramente frío, lo que es más, desde joven siempre tenía amor para oír el sonido ligeramente "seco" de alguna manera de los pies que andan con las hojas caídas. El invierno está bien. Aunque el frío amargo (del invierno) pudiera ser insoportable. Sin embargo, hay mucho de festival feliz, como Navidad y año nuevo, con la adición de no tener el problema de sudar. Después de esto, será la llegada de primavera. El calor del sol, y teniendo sakura (flor de cerezo) floreciendo en todas partes, es justo como el envío de su bendición para mi nueva vida.

El problema está con el verano. No importa que haga, ¡no!, es aun si no hago nada en absoluto, el sudor comenzaría a manar de mi cara y cuerpo. Pensar si el sudor parecería más generoso si me hago bronceado, comenzó a intentar el plan de「Transformación del chico Verano 」 . Una lástima que mi color de piel sólo sería rojo (quemadura), con absolutamente ninguna intención de ello alguna vez de volverse bronceado.

Hablando del sudor de verano, recuerdo de un recuerdo doloroso. Pasó hace 2 años cuando filmo el drama 「Tantel Gakuen Q 」. A causa del ruido, aunque sea el verano, el aire acondicionado en el estudio no está conectado. ¡Realmente se hizo tan alto como 40°C de interior! Ninguna necesidad de decir, usted encontrará obviamente a la figura de "流" (← el caracter de mi nombre) cuyo sudando como el infierno en el área que descanso....

En años recientes, debido a la sobrepopularidad de CO2, el problema con el recalentamiento global empeora. Para mí, es realmente difícil tener paciencia con el verano haciéndose más caliente. Por lo tanto, para prevenir el recalentamiento global, no seré tacaño/mezquino en la ayuda con cosas como ajuste de la temperatura del aire acondicionado más alto o no toma la bolsa de plástico en la tienda conveniente.

Este año, la temporada que odio está llegando. Es una temporada que parece ser aficionada a la busca del problema, cuando los rayos de sol le atacarán sin rodeos cuando usted camine fuera de la casa. Francamente quiero afrontar aquel sol lo que brilla tan febrilmente y grita sólo una vez por toda mi fuerza.


「¡¡Verano, usted idiota!! 」


*****

Pobre Yamada, realmente lo pasa mal en verano, le comprendo a mi tampoco me gusta, es horrible y ni ganas de hacer nada, y cuando sales tan sólo te preocupa buscar un lugar de sombra para estar más fresco.

0 comentarios:

Publicar un comentario