viernes, 7 de agosto de 2009

[Traducción] Summer Concert '09 pamphlet Hey! Say! JUMP (Parte 2)

Aqui la segunda parte ahora con los BEST. Estoy triste T_T pense que tenia la de Takaki pero no, aun no la encuentro en ingles.. a penas la tenga la subo ;) Gomen!! u.u


Para los miembros, que es el cielo (ocasión en que se sienten bien)?


Arioka Daiki: En la noche, acurrucado dentro de mi futon, estoy es el cielo. Soy realmente un dormilón y siempre siento como si duermo mucho (risas). En las mañanas no siento la alarma del reloj sonando… pero el hecho de ser un dormilón creo que es bueno para mi salud. Cuando tengo escuela o trabajo trato de estar emocionado al comienzo del día, pero cuando tengo el día libre no hago nada hasta el almuerzo y esto pasa muy a menudo. Pero hasta que me debo acostar, estoy con una tensión realmente alta. Especialmente cuando estoy con mis amigos, reímos demasiado y sonamos como un grupo de animales llorando… (risas). También en el trabajo con los otros miembros actualmente cuando reímos sonamos como animales (risas). Pero creo que somos realmente afortunados de ser capaces de reír con otras personas. En los próximos conciertos deseo que podamos tener gran tiempo con todos, incluidas las fans, seremos capaces de reír y pasar un tiempo genial.


Inoo Kei: Antes de que empiece un concierto, cuando estamos a punto de salir, detrás del escenario podemos oír a las fans haciendo el llamado de “JUMP”. Cada vez que lo escucho me siento emocionado y realmente feliz. Ese preciso momento es cuando me siento en el cielo! Entonces cuando saltamos al escenario nuestra energía crece y cuando vemos que la energía de las fans también crece nos sentimos aun más emocionados y felices. Cuando veo a los niños pequeños agitando sus manos como si su vida dependiera de ello, mis rodillas tiemblan (risas). En verdad me siento feliz y pienso “Wow ellos nos animan y son tan pequeños aun”, y también pienso “tengo que hacer que pasen un rato divertido” y me consigo animar otra vez. En privado, amo cuando pruebo buena comida, ese es mi cielo! Mi comida favorita es... bueno, toda la comida que prepara mi mamá. Pero recientemente he encontrado un buen restaurant así que ese restaurant es mi cielo (risas).


Yaotome Hikaru: Estar con los miembros de JUMP es siempre el cielo. Cualquier cosa que hagamos siempre es entretenida y divertida. Además cuando toco el bajo siento como si estuviera en el cielo. Cuando memorizo la canción de mi artista favorito y consigo tocarla perfectamente en la guitarra siento aquel sentimiento de felicidad. Riéndome, metiendo comida a mi boca y durmiendo como la bella durmiente es definitivamente el cielo (risas). Me rio demasiado, también soy el tipo de persona que se rie por todo y siempre que me rio todo se vuelve realmente claro. También cuando como un montón de comida deliciosa me siento realmente feliz y en la noche soy rápido para dormir, esto se siente muy bien y me pongo feliz. Además, para dormir prendo una vela perfumada, pongo mi canción favorita y me siento completamente relajado. Tengo que prepararme para mi sueño tu sabes (risas). Pienso que es importante que prepares algo muy importante para ti y también disfrutes haciéndolo.


Yabu Kota: El cielo para mi es el baño! Siento una real felicidad cuando dejo todo de lado tomando un baño mientras escucho música relajante. En una nota, recientemente escalé una montaña para un show de TV, y tenía su casa de baños cerca, que era asombroso! Todo el cansancio se fue. También cuando hablo con mis amigos es como el cielo. Incluso si hablamos acerca de temas aburridos realmente nos emocionamos e incluso antes de hacerlo ya estamos riendo, esto pasa mucho. Cuando río un montón me siento realmente feliz y pienso “vamos a trabajar duro mañana”. Quizá eso significa que cargamos nuestro poder cuando no lo hacemos concientemente. Al contrario de eso amo estar solo y leer en mi habitación. Este es también uno de los tiempos más importantes que necesito para mí. En el trabajo, definitivamente siento felicidad cuando estoy con los miembros. Especialmente cuando estoy con los 10 miembros nos sentimos demasiado emocionados y esa es una molestia enorme! Reímos por todo lo que decimos entre nosotros (risas). Incluso se siente el cielo allí en el cuarto y también durante los conciertos, pienso que está claro que los miembros nos sentimos mas cercanos.

1 comentarios:

JUEGOFRIO dijo...

Holas !
Primera en dejar coment! yey! :)
Lindas las traducciones, encontrar todo en inglés es muy pesado xD

Gracias por el trabajo, se agradece un montón !

Publicar un comentario