miércoles, 26 de agosto de 2009

[Traducción] Myojo 0909 - Yabu Kota


Libro Gastrónomo "Unos labios frescos - Para crear un sonido muy ingenioso"


Una cosa pasó un día. Después del trabajo, por el camino a casa, fui privado de comida al punto de buscar comida para la cena.

A veces como esto, es hasta su cuerpo tomar las decisiones. ¡Si usted piensa "Hoy definitivamente quiero comer esto!" y mire el menú para la comida, a muchas veces usted no será capaz de encontrar un lugar bueno para la comida. Así que después de seguir mi intuición, terminé delante de un restaurante de Estilo occidental.

La primera vez que voy a un restaurante, la primera cosa que pido es el especial diario (recomendación). Sin el pensamiento, pedí el hoiru tsutsumi hamburguesa (hamburguesa que se envuelve en hoja de papel de aluminio) y esperé unos minutos (para la orden), luego un plato apareció delante de mí.

¡¡Después de abrir el papel de aluminio que tomaba el plato entero, al instante sentí una cantidad grande del vapor, justo como la Revolución Industrial de Gran Bretaña en el 18vo siglo!! Fui activado por el olor del guisado de carne de vaca. Encima de la hamburguesa, ellos colocaron un guisado de carne de vaca especial. ¡Era muy extravagante!

Calmé mi corazón excitado y con cuidado recogí el cuchillo y comí una pieza grande de la hamburguesa... ¡¡Es una revolución de hamburguesa!!

"¡Un! ¡De~ licioso! Fue tan bueno, Lo elogie sin pensarl

Lo comí al instante, mi boca estaba llena del gusto del jugo. Y luego, cuando mastiqué, el gusto dulce de la extensión de salsa en todas partes de mi boca como un pase de asesino. ¡Entonces la pelota llamó "delicioso" fue traído al punto final! ¡¡GOOOOAL!! En el segundo siguiente, mi boca ya estaba en el cielo. Aquella clase de la felicidad es justo como una atracción divina.

De todas mis experiencias anteriores con hamburguesas, sepultaré el sentido de este hoiru tsutsumi hamburguesa en mi corazón. Si yo pudiera experimentar este gusto otra vez, volveré definitivamente aquí.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario