martes, 25 de agosto de 2009

[Traducción] Myojo 0909 - Nakajima Yuto


La historia del Samurai


Es el Período Kamakura 「No quieren sentir la experiencia trágica de reclamar más la vida de otros」,el samurai Nakajima Yutonosuke, había decidido retirar y vivir junto con el comerciante de una ciudad/pueblo.

Un día, una carta vino de la ciudad natal de Yutonosuke. 「Sé que ustedes son unos esgrimidores expertos. A fin de desertar el enemigo, ¿se afiliaría usted a mi ejército en la batalla? El general Takki 」

「¡Wowowow! 」

Realmente, este general Takki es una persona que Yutonosuke tenía respeto desde joven. Después de tantos años, Yutonosuke tomó su espada otra vez y procesó la posición del general Takki... Sin embargo, él tuvo que ir aún como lejos para estar mentalmente preparado para sacar su espada.

Es la noche después de unos días. Yutonosuke y el general Takki se mueven sigilosamente en el frente del enemigo (el lugar del enemigo) para reunir información. ¡En la cocina, ambos encontraron un paso secreto y finalmente firmaron el frente del enemigo! Pero, evitando con cuidado cualquier sonido de pasos adelantándose, ellos descubrieron la carne de caballo cruda fácilmente preparada en la mesa.

「Eso debe ser definitivamente una trampa... 」

El general Takki había advertido a Yutonosuke. Sin embargo, Yutonosuke

「¡Waa…Delicicioso! 」

Viendo su comida favorita, él lo comió sin pensar hasta en ello. ¡En aquel instante, el samurais del enemigo entró en la cocina!

「¡OMG! ¡Agárrelos—! 」

Un alboroto sigue en la ciudad, y en aquel instante, el enemigo había rodeado a Yutonosuke y el general Takki.

Estando enfrente del enemigo que está a punto de contar, Yutonosuke, quién todavía es incapaz de sacar su cuchillo, usa su movimiento de pierna rápido y ágil para atacar, decidiendo luchar con su puño y puntapiées... Sin embargo, en este mismo momento, ¡el general Takki fue capturado por el enermigo!

「¡Yutonosuke! ¡No se moleste por mí, escape rápidamente! 」

A causa de mi propio descuido que causé al general... piensa sobre esto, ¡Yutonosuke finalmente sacó su espada!

Sha!(Sonido hecho por la espada)

El enemigo cayó uno tras otro bajo la magnífica habilidad de espada de Yutonosuke.

「En realmente ha decidido no matar más … 」

Mira a Yutonosuke quién lloró para los enemigos caídos, el General le consoló.

「No lo toman atención. Es la falta de la carne de caballo cruda 」

Pero, Yutonosuke lloró

「El torpe de mí terminará esta batalla! 」

Y entró a la ciudad solo. Entonces, es la última sentecia que el general Takki tuvo noticias de Yutonosuke...

Después de esto, con la fuerza de una persona, el enemigo fue extinguido por Yutonosuke. El mundo obtuvo la paz otra vez. Sin embargo, nadie sabe del paradero de Yutonosuke mentalmente-herido. A partir de entonces, usted será capaz de ver a la gente quién espera para la vuelta de Yutonosuke, poniendo la carne de caballo cruda delante del peldaño de Yutonosuke cada día.

0 comentarios:

Publicar un comentario