martes, 25 de agosto de 2009

[Traducción] Myojo 0909 – Chinen Yuuri


Historia de Chinen - Amor de Ichigo (fresa)


Mi nombre es Yuuri. Soy un estudiante de primer grado en la Escuela secundaria Superior de la Academia Heisei. Fui adjudicado al departamento de periódico. Buscamos noticias exclusivas diarias en la escuela. Nuestro objetivo ahora es…… estudiante de primer grado, Yamada Ryosuke. Yamada es el ídolo de todas las chicas en la escuela. ¿Pero por qué no tiene él a una novia especial? Es totalmente extraño. Le seguí mientras agarro mi cámara. Después de la escuela, Yamada andaba a casa solo y luego una muchacha se acercó a él inmediatamente.

¡Ella dijo, “Yamada-kun... por favor se mi novio!”

Yamada contestó, “Lo siento, sólo estoy interesado en Ichigo (fresa)”

Aquella muchacha huyó llorando. Él abandonó a una chica tan mona y luego sus palabras de "sólo interesado en ichigo", ¿es sólo una broma? Antes de eso, él rechazó a una chica andando de camino a casa también.

Con eso, del otro lado, el tercer estudiante de grado del Instituto de enseñanza secundaria, Morimoto, pasea junto con su novia y el nombre de su novia es A. Cuando ella vio a Yamada, ella se gira y anduvo juntos con él. Morimoto sólo los vio andar juntos. La expresión facial de Morimoto parece envidiosa...

A la mañana siguiente, él llamó a Yamada de camino a la escuela. ¡Morimoto dijo, “Sígame!”, y luego Yamada le siguió a un lugar tímidamente. La expresión facial de Yamada está llena de seriedad.

Morimoto estaba mintiendo en cuanto a su estado físico malo y empujó a Yamada a evitar la cita de Yamada con A hasta el último minuto. Además, la verdad es que ellos sólo mirarán un partido de béisbol junto. Aunque a A realmente la guste el béisbol, Morimoto todavía no puede dejarla ir. Morimoto ha alcanzado su límite. Morimoto con un bullicio grande invitó a Chinen al suelo de béisbol y Morimoto obligó a Chinen a tomar una foto de ellos (Yamada y A) y publicarlo más tarde. A nunca sabía de esto. ¡Morimoto dijo, “Dejaré a A atrás”.

“Me gusta tanto A...”, Morimoto dijo esto con un corazón herido. Unos días entonces, el deseo de Morimoto ha sido concedido. Chinen vio a A con Yamada.

Yamada dijo, “no me rendiré porque mi corazón no perderá ante Morimoto”.

Él saluda con un movimiento de cabeza, y luego se acomoda cerca de A.

Aunque sea el titular de la noticia, cuando vi que estoy tan conmovido. Entonces me paré a empujar mi postigo. Desde entonces, dejé de seguir a Yamada también.

Después de esto, una semana más tarde después de la escuela, con un rumbo diferente a mi casa, vi un campo de Ichigo. Dije, “Realmente, me gusta este campo de Ichigo.”

Además, vi a Yamada y a A allí. Recordé algo que me recuerda que la casa de A tiene una granja de Ichigo. Ambas mano de Yamada están llenos de Ichigo, parece que su cara está llena de sonrisa. Noté que mi vistazo se encuentra con los ojos de Yamada. En aquel momento, de la expresión facial de Yamada, mostró una sonrisa brillante, pero cambia para ser sonrisa.

“Sólo estoy interesado en Ichigo, recordé su discurso que oí una vez. Fui engañado por él. La alteración de Yamada no consiste por A ¡¡Pero por qué la casa de A es una granja de Ichigo!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo esta historia la dijo realmente chinene y la trdujeron o es una invension como las tantas invenciones que hay de ellos por internet

Dark May dijo...

Es una historia escrita por él mismo (^_^) y nosotras lo tradujimos!

Gracias por comentar.

Hachi~ dijo...

o.o no entiendo o.o acaso Yama-chan se aprovecha de la chica para robarle las fresas XDDDDDD???
gracias por la traduccion :D

Unknown dijo...

jajaajaja Yurin es un duro...me encanta la redacción jajaja me dio mucha risa esa forma de escribir como niño pequeño, esta muy buena parece historia contada por mi hermanita de 7 años jajaja y el nombre de la novia de Ryutaro me hizo reir mucho, para evitar problemas se llama A jajaja debio ponerle X jajaaja perdon es que me dio risa todo

Publicar un comentario