sábado, 8 de agosto de 2009

[Traducción] 0901 Myojo Hey! Say! JUMP

Konnichiwa Nicole desu!!hace un tiempo que con Dark_May nos dividimos el trabajo para hacer esta traduccion.. si, porque es larga.. pero como las fans de los JUMP nunca se aburren de leer y de saber cosas de ellos (y me incluyo ^^) aca la dejo completita! May muchisimas gracias por permitirme subir tu parte (=^.^=) mira que ya no me quedarian neuronas para traducir 5 dias mas xD!
uuu que manera de reir con el dia libre de algunos xD! es que mas flojos no pueden ser!! jajaja yaps mejor me dejo de spoilers para que lean ustedes
Douzo!


Takaki Yuya

Fotografias de Yuyan


- El maquillaje para la escena de pela en “Gokusen” lucía muy real y tome una fotografía. El maquillador sabía hacerlo así que demoró 10 minutos.


- Nakayama Yuma le dio burbujas a Akito Kiriyama (B.A.D.) por su cumpleaños. Esta es una foto de Akito jugando descuidadamente con sus burbujas.


- Se han sentido cansados últimamente? Un presente de parte mía, para todos ustedes que quieran sentirse relajados. Es pequeña, pero es una foto de los pingüinos que tome en el acuario.


El día de Yuyan

Dormir durante toda la mañana
14:00 Levantarse
14:30 Estirarse y mirar celular por si acaso hay e-mail
17:00 Salir de la cama
17:10 Baño
18:30 Salir
19:00 Después de juntarse con los amigos, ir a comer
21:00 De vuelta a casa
21:30 Mirar DVD
25:00 Ir a la cama

Quiero dormir sin preocuparme del tiempo en mi día libre. Eso explica por que me despierto alrededor de las 2PM. Me relajo en mi cama por un momento, después despierto y finalmente comienzo a moverme por ahí en la tarde. Es demasiado despreocupado? (risas). Cepillo mis dientes y lavo mi cara cuando tomo un baño. Después, salgo sin secarme el cabello. Siempre trato de ocultar mi cabello con un gorro tejido. Si vuelvo cansado a casa, me voy derecho a la cama. Puedo dormir solo en boxers aun en invierno.

La habitación de Yuyan

1- Es una cómoda. La uso para mantener mi ropa en ella pero ahora, está llena de cartas de fans. No tenia ningún lugar donde almacenarlas entonces comencé a ponerlas en mi cómoda así que al final, la cantidad de cartas fue mayor que mi ropa.

2- Usualmente holgazaneo en mi cama porque amo estar en mi cuarto. Miro la TV, escucho música y juego con mi celular.

3- Cuando fui a las audiciones para “Gokusen” los co-protagonistas y yo intercambiamos firmas. Eso es lo que tengo colgado en la pared.

Charla original de Yuyan

Amor, es algo eterno… Instrucción absolutamente útil de amor

En la situación de que te gusten los chicos silenciosos, ellos son muy tímidos entonces pienso es mejor que haya chicas que hablen con ellos. Cuando el sujeto es un chico hablador, probablemente termines siendo su amiga si hablas demasiado con él. Estas clases de adaptaciones son las más difíciles. Pero quiero decir esto. Los chicos usualmente ven a que tipo de persona las chicas siempre le hablan entonces, traten de no hablar con muchos chicos. Pueden pensar “?” si tal muchacha se nos confiesa.


Yuri Chinen

Imágenes de Chi


- Hikaru-kun es estupendo en el dibujo. Le pedí “dejarme tomar una foto de usted” él dibujó una máscara en un segundo y me lo mostró. ¡Está demasiado bien!


- Esta obra de arte con mi dedo claramente en la imagen, titulado “Hikaru-kun en su sueño”. ¿No es cool el sentimiento de tipo soñador?


- Objetivo para un tipo de foto soñadora, intenté por otra foto con un dedo. Tomé a Dai-chan esta vez pero hmm el… resultó un poco asustadizo.


Día de Chi


11:00 Despierto? Hora de TV (Ver anime por cable)

13:00 Tomo una siesta

14:00 Almuerzo

14:30 Toman una siesta

15:00 Tiempo de TV (Ver Anime por cable)

17:00 Todavía tiempo de TV (Ver shows variados)

19:00 Comida

20:00 Baño

21:00 Más tiempo de TV (ver dramas)

23:00 Ir a la cama


¡Quiero quedarme en casa todo el día en mi día libre! Por eso mi día libre ideal estar alrededor del sofá todo el día, mirando la TV. Después de despertarse alrededor 11AM y vestirme con ropa cómoda como jerséis, iría delante de la TV. Nos inscribimos para una televisión por cable en mi casa así que; puedo mirar cualquier de mis shows favoritos. El canal de Anime es mi favorito de todos ellos. Miraré toneladas de ellos desde la mañana. Por supuesto no puedo olvidar de mi hora de siesta (risas).


Habitación de Chi


1- Para Ser sincero, ¡no tengo mi propia habitación en la casa en la cual vivo ahora mismo! Por eso, este es mi habitación ideal. cuatro esteras serían suficientes para el tamaño. Quiero una habitación estilo japonés tradicional porque me gusta el olor de tatami? Creo que iba con la mayor probabilidad para dormir en el armario.


2- Me siento relajado cuando estoy apretujado entre el pequeño espacio entonces soy particular sobre la colocación del tocador. Creo que debería ser divertido de mirar fuera de esta posición.


3- Además del armario, yo dormiría dispersado en este punto.


4- Gran tamaño de TV que se extiende en la pared! Lo colocaré en un lugar de donde puedo ver el armario y lo miraré tanto como quiero.


Clase original de Chi


Tema: Como disfrutar de su cumpleaños

Mi pastel favorito es la tarta de queso rara entonces mi madre los compra cada año para mi cumpleaños. Pero es un poco aburrido para un pastel de cumpleaños. Por eso recomiendo uno con frutas coloridas en la cima para celebrar a alguien. Esto significa que, si yo pusiera frutas encima de la tarta de queso, ¿¡Debería ser mi pastel original especial perfecto, sólo para mí…!? Es la combinación un poco avariciosa pero es un día especial que viene una vez al año, querré ser consentido.

Inoo Kei

Fotografias de Inoo-chan

- Takaki, que estaba cerca de mí. Dejé a Yabu-kun en ella porque miraba como si quisiera que le tomaran una fotografía. No tomo fotografías de los demás tan a menudo por eso ésta es muy rara.

- Una figura en 3D que dibujé en mi clase de arte. No estaba atento a la instrucción que mi profesor dio y me sentí aterrado porque no sabía como dibujarla. La dibujé con apenas una idea.

- Oí un crujido en la noche y encontré a mi perro encima de la mesa. Le pregunté “que estas haciendo?” mi perro me miró “?” con la cara en blanco.

El día de Inoo-chan

10:00 Levantarse→Desayuno (me gusta el arroz con te vertido encima) Llevar a los perros a dar un paseo
12:00 Almuerzo
13:00 Ir por películas (de acción) con los amigos
16:00 Jugar en el centro de juegos
16:30 Jugar billar
18:00 Comer con los amigos
20:00 Llegar a casa, Ducha
24:00 Ir a la cama

Presentando mi reciente receta matutina favorita. Pongo un poco de salmón frito, alga marina salada y ciruela encurtida en el arroz y vierto el te. Esto lo mejor ♥ tomo mi perro para un paseo por 1-2 horas. Tomo el baño con mi perro y nos limpiamos juntos. Después, juego con mis amigos en la tarde todo que sea posible! Me trastorno en el centro de juegos o jugando billar en el que estoy mejorando últimamente. Después de jugar todo el día, escucho música desde mi PC en la noche para relajarme. El sonido me hace dormir enseguida.

La habitación de Inoo-chan

1- Mi perro entra enseguida si la puerta esta un poco abierta. Mi perro me despierta en la mañana. Pero no puedo fijar la hora (risas).

2- La mesa donde siempre apilo CD o ropa. Es un espacio de almacenaje ahora.

3- El centro de la habitación es la cama. Para ir al área de estudio donde esta el escritorio tengo que pasar encima de ella. Pero siempre me detengo en la cama. No he utilizado la zona de estudio últimamente.

4- Si coloco mi estante de libros aquí, es la mejor forma de tener acceso a ellos desde mi cama. Siempre estoy leyendo mangas. Debería estudiar mas... espera, ponerlo ahí fue un error?

Charla original de Inoo-chan

Tema: metodo para dormir comodo

No piense en nada antes de dormir. No haga nada para no tener “nada” en su alma. Este es el punto. No es necesario usar los productos que le hacen dormir más rápido. Si tiene algo en su mente eso es lo que le hace difícil poder dormir, trate de pensar en el desayuno. Pienso que tendría un buen sueño si piensa en cosas divertidas ♪ Actualmente, paso enriqueciendo mi vida las 24 horas del día, que puedo soñar dormido cuando viene a noche. Disfrute el día hasta que ya no pueda moverse! Asi seguramente dormira bien.


Morimoto Ryutaro

Imágenes de Ryu


- Un perro salchicha de miniatura de mi pariente. ¡El perro me mira cuando llamo el nombre y el perro era tan mono! Quiero un perro algún día.


- Estuve interesado en saber como la otra persona se ve cuando ellos miran una lupa, entonces tome una imagen personal para mí. Era normal pensé… (risa amarga)


- El hámster de nosotros, que el hogar Morimoto tiene desde septiembre. El nombre aún no ha sido decidido. Como cada uno debería llamarlo , simplemente “Ham-chan”.


Día de Ryu


09:30 Después de ser despertado por Shintaro, juego con él

10:00 Ver DVD

12:00 Almuerzo

13:00 Ver DVD

15:00 Ir a los almacenes (tienda)

17:00 comer fuera con la familia

19:00 Ver deportes o DVD

21:00 Baño

21:15 Ir a dormir


¡Siempre soy despertado por Shintaro por la mañana, gritos “juegue conmigo si usted no tiene nada para hacer!” No tengo ninguna opción, entonces juego con él. ¡Entonces, miro mis DVDs favorito de cómicos para recuperar mi poder! De 3PM, voy a los almacenes. ¡No compro nada excepto mi mamá me pide ir porque les gustan… Por la tarde, yakiniku con la familia Después de estar, miro la liga de béisbol principal o DVD tanto como puedo y mi día termina!


Habitación de Ryu


1- Estante con libros de aproximadamente 200 manga. Hay unos todavía que quiero comprar pero esto se desborda ya así que no puedo guardar más…


2- Amo la música que siempre tienen algo. Pero, no quiero que alguien piense que soy un maníaco cuando ellos vienen al cuarto que no guardo mi CD en mi cuarto. Tengo aproximadamente 120 CDs en la sala de estar.


3- Tengo 34 sombreros ?


4- La guitarra que mi abuela me compró es mi tesoro. Pero mis dedos son demasiado cortos y es difícil para mí dominar la cuerda. No puedo tocar tan bien como quiero.


Clase original de Ryu


Tema: un camino de manera de ponerse junto con el senpai.

Las 3 cosas más importantes son la sonrisa, la energía, y el hablar formal. Si un senpai me saludara, yo iba contestar atrás con lleno de la energía. ¡Tenga una cara llena de la sonrisa aquí! Sonrisa ? diario Después de saludar el uno al otro durante 30 veces, yo seguiría haciendo una impresión en ellos, pensando que ellos me recuerdan. Siempre hablo en el hablar formal cuando me dirijo a ellos. Las impresiones cambian según el modo de hablar, después de todo. Yo no sabía el modo formal de hablar cuando me convertí en Jr, pero escuchando las conversaciones del senpai, lo aprendí poco a poco.

Yabu Kota

Fotografías de Kota

- Comí en un lugar Motsu-Nabe y ésta es la fotografía del hígado de sashimi que comí. Ordené 5 porciones que llenaron la mesa, estaba lleno de hígado de sashimi.

- Chinen estaba tocando una guitarra que parecía estar tirada por ahí. Pensé que se veía gracioso con eso, diferente a la linda vibra que usualmente tiene.

- Este es el momento en que Yamada estaba mirándome a través del espejo en el camarín. Puede decir si sus ojos son destellantes? Yamada siempre esta mirando al espejo (risas).

El día de Kota

10:00 Despertar. Tomar un vaso de agua después de despertar
10:30 Mirar TV relajadamente en mi cuarto o escuchar CD’s
12:00 Brunch
13:00 Tomar una ducha
14:00 Ir solo de compras
15:00 Comer con amigos e ir al cine
17:00 Cenar en un local de ramen
17:30 A la tienda de CD. Buscar un CD. Arrendar un DVD
20:00 Ir a casa con los amigos. Jugar
21:00 Mirar el DVD arrendado con los amigos
23:00 Leer un libro/manga
24:00 Baño
25:00 Ir a la cama mientras escucho el CD recién comprado

Despierto a las 6AM cuando debo estar temprano pero usualmente despierto a las 10 en mis días libres. Escuche que “es bueno para tu cuerpo beber agua pura en la mañana” de mi madre asíque trato de mantener el habito de beber agua después de despertar. Brunch, es el desayuno y almuerzo combinados. Lo que mas como son tallarines finos de trigo, ramen o yakisoba. Además, mi cena ideal es algo que pueda comer en un instante si no tengo tiempo. Es por eso que usualmente voy a los locales de ramen. Quiero gastar mi tiempo en algo mas que comer.

La habitación de Kota

1- Recientemente tiré la litera que usé por 10 años. Ahora, tengo que dormir en un colchón con un futon encima de el.

2- En el aparador, tengo premios al merito de Nikkan Sports por ser el novato del año en el drama Grand Prix.

3- Tengo libros, CD’s y DVD’s ordenadamente guardados en la repisa. Especialmente los CD’s, los tengo clasificados de acuerdo al artista así como una tienda de música.

4- La ropa que no puedo meter en el aparador está doblada y apilada encima de la otra. Es un problema que la ropa pueda aumentar tan fácilmente.

Charla original de Kota

Tema: recomendacion para ser un maestro en el karaoke

No diga que no va al karaoke porque no es bueno cantando! Tiene que ir al karaoke si no puede cantar. Es importante conseguir mucha experiencia para estar seguro de si mismo. Comience con una canción que pueda cantar con cada uno, después es tiempo de cantar algo en lo que sea bueno con algunas personas. Pasados 30 minutos, trate de cantar una balada solo! Este cambio hará que sea más fácil de conseguir la atención de todos. También, trate de cantar con el sentimiento de un cantante y siempre sea conciente acerca de como expresar la letra claramente.

Nakajima Yuto

Imágenes de Yuto


- ¿Qué piensa usted que es esto ~? ? La respuesta es, que es ikura (hueva de salmón). Encontré alguna semilla de sésamo cuando yo comía esto así los puse como si ellos eran los ojos.


- Maíz, que mi pariente nos envió. Yo los comía quitando el maíz de la mazorca entonces, éstos se cayeron inmediatamente. Tomé una imagen ya que era tan raro.


- Encontré toneladas de zapatillas en la revista de fotografías del estudio. Pensé que si uno a todos ellos juntos, debería forman un círculo entonces lo intenté. Bien, cuente cuántos zapatillas hay (risas).


Día de Yuto


10:00 Despertar, comen una comida inmediatamente después de despertar. Pensar en que hacer para el día

10:30 Leer revistar o escuchan la música

12:00 Comen el almuerzo

12:30 Ir a ver la película de acción e ir de compras con Keito

17:00 Llegar a casa. Práctica de tambores

19:00 Comen la comida

20:00 Llamar a amigos

21:00 Baño

22:00 Ir a la cama


Quiero hacer mi día valga la pena, por eso uso mucho tiempo como sea posible por la mañana, pensando en qué hacer. Esto lleva tiempo pero es un tiempo importante para realizar mi tiempo de la tarde. Los pienso mientras me distraigo y puedo relajar mi cuerpo al mismo tiempo. Esto es como matar de dos pájaros de un tiro. El resultado de reflexionar detenidamente es decidido para ser película e ir de compras por supuesto. Después de que me despierto mi humor con una película de acción, puedo despertar mi humor otra vez con la compra. Al final, llamo a alguien y miró atrás en lo que hice ese día. ¿¡No es esto un día libre idealista!?


Habitación de Yuto


1- Uso este de 15 piezas de estera con mi hermano pequeño. Por eso tengo dos escritorios.


2- Una caja de juguete para dos de nosotros. Hay muchos juguetes desde que era pequeño, hay tanto que esto podría descargarse.


3- Últimamente, esto es el lugar donde pongo mi futón y sueño. Tengo un dormitorio diferente a este cuarto pero soy demasiado perezoso para dormir en mi dormitorio.


4- Mi amplificador favorito que conseguí recientemente. Esto permite que haga mi tambor eléctrico más alto. ¡Esto hace las prácticas divertidas ya que es potente y el sonido está muy bien!


Clase original de Yuto


Tema: técnica de envío recomendada

Para correos, usted debería pensando en la oración en su cabeza primero y organizarse para comenzar a escribir a máquina. Si usted comienza a escribir a máquina en seguida, usted estaría perdido de a que tipo de oración escribir a máquina. Al final, usted termina por enviarlo tarde. ¡Puedo presionar los botones realmente rápido! Puse una mano en el botón de finalizar y debe usar ambas manos para escribir a máquina rápidamente. Después de enviar el correo, marco la cerradura de mi teléfono para impedir funcionar mal. Si usted se familiariza con su mano, usted puede hacerlo en sus bolsillos sin mirar la pantalla.


Arioka Daiki

Fotografías de Dai-chan

- Recibí mi primer camarín cuando aparecí en un show de deportes. Usualmente usamos uno para los 10 asique estaba realmente tranquilo estando solo! Fue un poco solitario (risas).

- Yabu-kun, Hikaru-kun e Inoo-chan reían mirando el laptop. Encontré divertido como ellos reían al mismo tiempo mirando algo.

- Antes de ir a un concierto de los sempais, Chinen estaba tomando una siesta. No esta él en una extraña posición para dormir? Su brazo esta curvo!

El día de Dai-chan

09:00 Levantarse
09:10 Mirar TV
11:00 Almorzar
12:00 Salir en tren
13:00 Jugar con los amigos
18:00 Regresar a casa en tren
19:00 Escuchar música en la habitación
20:00 Cenar
21:00 Mirar TV
22:00 Baño
22:30 Secar el cabello
23:00 Escuchar música, meterse a internet
24:00 Ir a la cama

Después de mirar TV en el living, almuerzo temprano y salgo de casa enseguida. Durante la tarde de mi día libre, siempre salgo con mis amigos. Esta ha sido una regla mía desde la escuela elemental (risas). Cuando tuve suficiente de jugar por ahi, ver peliculas o comprar, regreso a casa y me relajo en mi habitacion. Después de tomar un baño, me relajo mientras seco mi cabello. Soy partidario de dejar secar mi cabello de forma natural 20 minutos antes de secarlo con la secadora. Esto es porque toma tiempo.

La habitacion de Dai-chan

1- Compré una silla de las que solíamos usar en el living. Siempre me siento ahí cuando miro TV en mi habitación.

2- El año pasado, compramos la misma guitarra acústica con Hikaru-kun. La tocaba cada día desde que la compré pero últimamente…

3- Corro mi futon cada mañana cuando despierto y lo pongo de nuevo en la noche. Antes de ir a dormir, me extiendo en mi futon y juego en el laptop cerca de mi almohada.

4- Una alcancía en forma de Manekineko (“Gato haciendo señas” también conocido como gato del dinero) Escuché que si tu tienes una, tu suerte con el dinero amentará. Es eso verdad?

Charla original de Dai-chan

Tema: Coordinación en el uniforme para hacer que los chicos se enamoren

La “pulcritud” es siempre importante! Por lo tanto, use una blusa blanca con una rebeca negra con todo el botón cerrado. Pero eso puede hacer que luzca una persona demasiado tensa. Afloje para arriba el nudo de una cinta roja y le tendría algo con estilo. La falda de tela escocesa con color de rosa mezclado adentro y un poco sobre la rodilla es la mejor longitud. Los calcetines son estándar pero me gustan los altos calcetines azul marino. Ciertamente prohibido caminar en los talones.

Okamoto Keito

Imágenes de Keito


- Mi perro (4 años de edad). Es un Chihuahua y mitad Pomerania. ¿No es lindo? Yo más una persona de gato, pero él es especial.


- Esta es una foto que tomé del Big Ben de Inglaterra en abril del 2007. Acabo de notar, pero se puede ver una estela. ¡Qué pieza artística!


- Fujigaya-kun, Shoon-kun, Sanada-kun, Takada-kun y yo, los cinco de nosotros. Tomé una foto como recuerdo cuando hicimos un corto sobre el drama "Hyakushiki". Fue divertido.


Día de Keito


07:30 Levantase (Todos en la familia siguen durmiendo en este momento)

08:00 Llegar a la estación!

08:10 Tren

08:40 Llegar a la escuela!

08:45 solamente gastar antes de que sea tardío. Estudio

15:25 Llegar a casa de la escuela

17:00 Ducha. Siesta

19:00 Deberes

23:00 Cena, Ducha

25:00 Ir a la cama


Me encanta la escuela, así que te mostraré mi día de la semana. La familia Okamoto no siempre ha sido gente de mañana. He comprado la alarma más fuerte en una tienda, pero todavía no me despierto... Entonces, apenas salgo de casa, corro. El momento en que el maestro pide la asistencia llama mi nombre, la clase contesta al profesor "aquí!, estoy en la segunda mitad del alfabeto, así que siempre soy salvado por eso. Hago mi tarea después de la escuela. Trato de enfocar y tratar de terminar todo inmediatamente.


Habitación de Keito


1- Por lo general uso mi PC para mis deberes. Últimamente, la cantidad de tarea está aumentando tanto que es un fastidio (lágrimas).


2- Tengo dos almohadas siempre listas. Me decidí por el sentimiento.


3- Este es mi espacio de relajación. Miro la TV y leo libros. Leí mucho revistas de interiores. Todo el mobiliario es comprado por mis padres. Siempre mantengo en movimiento mi mobiliario entonces la revista me viene práctico para la referencia. Los matices del cuarto están por lo general en colores monótonos básicos.


Clase original de Keito


Tema: lección inglesa usted puede usar en seguida

¡Le enseñaré modo de saludar utilizable en la escuela! Primero es "¡Cheers!" (Sentido: arigatou/gracias). Trate de decir esto a un amigo que paso a levantar su bolígrafo. Esto es un modo inglés de decir y no creo que esto se use a menudo en América. ¡También, “See ya!” (Sentido: Ja ne!/Nos vemos!). Si usted dice esto cuando usted se va a casa, esto le dejará impresión de que domina. Si usted maneja estos dos, la gente pensará “¿cuándo aprendió usted a hablar inglés? ¡" o “¿tal vez un estudiante de intercambio!?”… Quizás.


Yaotome Hikaru

Fotografias de Hikaru

- Esta fue tomada el 29 de marzo de 2008 a las 5:58 (risas). La noche del festival de los árboles de cerezo en que fuimos como familia. No es hermoso?

- Yabu durmiendo en el camarín. Aferrado a la toalla-manta de los miembros. A pesar de eso, su estomago se ve…

- Fui testigo de un arco iris que formaba un circulo alrededor del sol en Hokkaido cuando venia de una excursión escolar! El norte estaba increíble.

El día de Hikaru

09:00 Levantarse
11:00 Jugar con amigos o ir al oculista, quiropráctico y gimnasio. Tiempo de mantenimiento para mi cuerpo
13:00 Salir y almorzar
14:00 Salir con amigos→Hablar con amigos en sus casas
19:00 Volver a casa y cenar
20:00 Mirar TV en el living. Un bocadillo de medianoche si me da hambre.
24:00 Baño
25:00 Escuchar música
26:00 Ir a la cama

En mi día libre, estoy listo en 10 minutos después de levantarme entonces, salgo. Usualmente, voy al billar o al centro de bateo con mis amigos. Enseguida, doy lo mejor de mí en el gimnasio también. Como dice el amante de entrenamiento en músculos Koyama Keiichiro (NEWS) “llévate al limite” consejo como estimulo (risas). Por eso el baño de noche es importante para mí, dejo el entrenamiento fuera, pero mi mamá siempre me tiene baño de burbujas. Tomo un romántico baño cada día, incluso cuando no quiero...

La habitacion de Hikaru

1- Estante de libros de 2mt que se destaca entre las cosas enmarañadas. Tiene muchos libros en el. Viene con un compartimiento de exhibición para los CD en el frente, que es colorido desde que está lleno de álbumes de artistas de rock. Como si fuera una bodega.

2- Guitarra que debo tomar cada cinco minutos cuando estoy en mi habitación.

3- El limpiador de pelusas es necesario para mi aseo. No permitiré polvo en mi habitación!

4- Un ventilador sobre mi escritorio que hace a mis ojos llorar por el viento que llega directamente a mi cara mientras estudio. A penas quiero cambiar ubicaciones.

Charla original de Hikaru

Tema: Forma fácil de pararse en las manos

Las fotografías de mí cuando era pequeño muestran como me paraba de manos fácilmente. No recuerdo cuando comencé, pero pararse de manos es básico en el entrenamiento de músculos. Significa que debes usar mucho poder de todo el cuerpo. Te afirmas con los músculos y usas las muñecas para balancearte. El punto es imaginarse como un palillo. Apriete sus extremidades y ponga tieso su cuerpo. Como una roca. Recordando esto será capaz de lograrlo en la escuela algún día?




Yamada Ryosuke

Imágenes de Yamada


- Busqué el cielo durante el ensayo para el SUMMARY 2008 y era tan hermoso que tomé una foto de ello. Me siento relajado cuando miro esto.


- Este es mi perro·caniche Ku. Él pareció que decía “tome una foto de mí” cuando me miró de nuevo. Tomé una porque él se veía lindo.


- Muestras de armas de aire comprimido en mi cuarto. Como el sueño de cada hombre, ¿no es cool? Lo contemplo, investigo el alcance en mis manos.


Día de Yamada


10:00 Despierto

10:30 Lugar favorito de masaje

11:10 Vuelta a casa y duermo

12:00 Almuerzo

13:00 Contemplo las armas de aire, leo manga, tiempo de relajación en mi cuarto

19:00 Comida

20:30 Conversación con la hermana, llevo al perro a pasear

21:30 Baño

22:00 Ir a la cama


¡Tengo ganas de dar un masaje la mayoría de mi tiempo libre! Voy directamente al lugar de masaje en mi vecindad sin comer después de despertar. Siempre hago 40 minutos reducir el cuerpo por supuesto? Hace un año, yo iba a mi dentista de familia y encontré que 10 minutos ampliaron el cupón. Decidí detenerme brevemente y desde entonces he sido adicto ?no tengo ninguna vacación consecutiva últimamente y tengo la escuela o el trabajo después de un día libre entonces tengo que despertarme temprano. Por eso voy a la cama temprano al mismo tiempo como un estudiante de escuela primaria (risas).


Habitación de Yamada


1- Colección de armas de aire comprimido. Dai-chan me dio el modelo que yo siempre quería para mi cumpleaños este año ?Además de esto, compro el mío propio o recibo unos, tengo 7 armas en total ahora.


2- Mi sofá redondo favorito es realmente cómodo. ¡Sentado aquí y leo mi manga favorito es mi tiempo de felicidad suprema!


3- Este armario está repleto de ropa. ¡Parece hermoso, pero cuándo comienzo a estar abarrotado, se desordena finalmente… a propósito, está realmente sucio ahora mismo (risas)!


Clase original de Yamada


Tema: Receta especial de omurice [arroz de tortilla de huevos]

Ingredientes (1 porción)

2 huevos, 1 plato hondo de arroz, ½ pimienta verde, 2 salchicha, ¼ la cebolla, sal y pimienta, kétchup, aceite, 1 cuchara de azúcar, salsa de carne comercial, queso

Cómo cocinar:

-Añada 1 cucharada de aceite al arroz y mezcle. ¡" recomendado hacer el arroz no pegajoso cuando cocine!”

-Corte finas las cebollas, la pimienta verde, y la salchicha.

-Vierta un poco de aceite en la sartén, cocine los ingredientes medio caliente.

-Cuando estén cocinados a fondo, añada el arroz y cocine ligeramente añadiendo sal, pimienta, y kétchup. Haga una forma de barco en el plato.

-Añada azúcar en los huevos batidos y verter en la sartén. Cuando está completamente cocinado, ponga el huevo sobre el arroz y dele forma.

-Caliente la salsa de carne comercial en la sartén y ponga el queso encima. ¡Cuando el queso este derretido, verterlo encima del omurice y esto ha terminado.

"El objetivo es usar la salsa de carne en vez del kétchup! Amo cocinar así que hago esto a menudo. Sólo el otro día, hice fideos de udon durante 2 horas (risas). El drama terminó bastante temprano y vine a casa alrededor del mediodía, realmente me aburrí”

3 comentarios:

Unknown dijo...

Takaki duerme demasiado *-* y quisiera verlo dormir *¬*

HAHAHAHA en las fotos de Chii; morpi de risa con la de Daiki asustado :3
ve demasiada TV; aww que lindo el y su pastel :3

HAHAHA antes el perrod e Inoo no le dice: TUVE UNA PESADILLA.. XD ademas es un socialitos; al menos sale de la casa XD su perro es tan suertudo *-* Seguire su metodo para dormir comodo :3

Yo tengo un hamster que se llama Ryutaro :B que lindo es Shintaro *-* 34 sombreros? D:

Yabu es normal XD

Yuto.. fotos sin sentido, como me encanta XD aww va de compras con Keito *-*

DAIKI; se levanta muy temprano owo... que tiene de interesante el uniforme? XDD total... ahy ♥

Keito! gracias por la clase XD

Hikaru y sus baños *-*

Yamada gracias por la receta!

Y gracias a ti por la traducción :B

estrella684 dijo...

que linda Paoki ^^
gracias por tus comentarios =D

Anónimo dijo...

lindos los niños de hey say jump
pero son mios
ok
jejeje

Publicar un comentario