martes, 4 de agosto de 2009

[Traducción] Summer Concert '09 pamphlet Hey! Say! JUMP

Hola! empece a traducir el pamphlet del Summer Concert '09 de los chicos de Hey! Say! JUMP y hoy dejo la parte de los mas pequeños (bueno, ya no tanto porque asi como van creciendo uff ¬¬) tratare de empezar hoy la de los BEST para subirla mañana.. bye bye!*



Para los miembros, que es el cielo (ocasión en que se sienten bien)?


Nakajima Yuto: Que es el cielo para mi? Definitivamente durante un concierto! No hay otro lugar donde haya tanta gente que se este tan encendida. Todo el concierto en sí es divertido, pero dentro de el, realmente disfruto tocando la batería. Cuando toco me siento completamente libre. La primera vez que tuve este sentimiento, no pude detenerme de querer mas! (risas). También recientemente, estoy aprendiendo de Keito como tocar guitarra. Soy capaz de tocar solo un poco, y deseo tocarla en el escenario algún día. Definitivamente serán tiempos divinos, estoy muy emocionado! Espero que las fans que vengan a los conciertos puedan sentirse como si estuvieran en el cielo. Durante mi tiempo privado, estar en la naturaleza es mi cielo. Desde hace un tiempo que disfruto jugar en el bosque e incluso ahora cuando voy a esos lugares realmente puedo relajarme y estar en un lugar feliz.


Yamada Ryosuke: Como miembro de JUMP, estar en un concierto o filmar un drama para mi es realmente divertido, se siente como si estuviera en el cielo durante ese tiempo. En privado, ese tiempo en que camino con mi perro es el cielo para mi. Durante el paseo, está ese lugar donde los demás perros de otras familias se juntan, eso es divertido. Nadie pone atención a los dueños, es completamente un mundo de perros (risas). Se siente realmente tranquilo y puedes ser feliz allí. Para mi, es mas acerca de los miembros de mi familia que mis mascotas. Me gustaría tener a los miembros de mi familia en mi corazón por siempre. Además, esto puede sonar un poco raro, pero cuando miro al cielo pienso que también es mi tiempo “divino”. Mirando las nubes pasar o mirando todo el escenario o mirando los pájaros volar, no pienso en nada y solo que estoy en mi propio mundo. Hace un tiempo que estoy extremadamente ocupado. Ese tiempo cuando consigo relajarme y no pensar en nada es realmente importante.

Chinen Yuri: En la noche después de tomar un baño puedo mirar el DVD de mis artistas favoritos, es el punto culminante y el tiempo más feliz que tengo. Cuando me pongo los audífonos y subo el volumen siento como si estuviera allí y se siente realmente genial. Desde el comienzo del DVD puedo mirar todas las performances de baile a poca distancia y puedo disfrutar de diferente forma, como si estuviera en vivo. Es divertido ver cada pequeño detalle y ser capaz de decir “OH, justo ahora OO-san se vio borroso” (risas). Por eso es que nunca me cansare de ello, y casi cada noche en mi casa nos ponemos hiperactivos y podemos disfrutar el entusiasmo de un vivo (risas). Este tiempo es definitivamente el cielo para mi. Desde que soy así puedo entender perfectamente a los fans de Hey! Say! JUMP y como ellos están tan emocionados de tener nuestros conciertos en DVD’s! quiero que miren atentamente y disfruten de ver nuestros conciertos. Después de venir a nuestros conciertos y vernos en vivo, puedes ir a casa y mirarnos en DVD, por segunda vez; totalmente recomiendo eso (risas).

Morimoto Ryutaro: es realmente divertido cuando estoy con los otros miembros, pero el tiempo que paso solo es lo que en verdad amo! Si estoy leyendo en casa o mirando un DVD me siento renovado y la energía surge a través de mí. Recientemente empecé a hacer jogging y me gusta mucho. No planeo hacia donde correr, lo decido según el clima o mis sensaciones de cuerpo y corro hasta sentirme agotado, ese es mi estilo. Como es verano ahora me levanto temprano, corro, sudo mucho y después cuando regreso a casa tomo una ducha. Ese momento (cuando tomo la ducha) se siente increible! Definitivamente es como el cielo (risas). A veces cuando tengo tiempo corro en la mañana y en la noche, dos veces al día. La razón por la que comencé a correr no fue porque quiero estar en forma, pero también me volví un poco más resistente. Quiero trabajar mas afuera, asíque debo tener mas energía para en Summer Tour. Una vez que el concierto comience quiero ser mas animado con las fans y de diferentes maneras darles a todos un pedacito de cielo!


Okamoto Keito: Técnicamente cada día es divertido, asíque cada día me siento como en el cielo (risas). Por supuesto, los conciertos son lo máximo y también otros lugares que visito son todos divertidos y puedo experimentar las mismas emociones. En privado, en la noche, después de prepararme para el otro día cuando estoy listo para irme a la cama me siento realmente relajado y es un gran sentimiento… mientras la gente puede dormir, cuando yo mas trato de dormir, mas emocionado me siento.. incluso si estoy en la cama podría quedarme despierto como 4 horas, algo así o similar pasa siempre. Es muy extraño cierto? Relajarse mientras te sientes emocionado (risas). Al final, no puedo dormir bien y no consigo levantarme en las mañanas esto siempre pasa… pero esta es una parte de mi que de todas maneras no me preocupa (risas).

1 comentarios:

Unknown dijo...

Yurin me comprende, el sabe que lo mas cercano que puedo estar a ellos es viendolos en DVD!!!! y porque carajo causa razon motivo y/o circunstancia no sale el DVD del tengoku??? porqueeee?????

Publicar un comentario